Artistas reaccionan a revelación de Pablo Alborán

El cantautor español declaró este miércoles su homosexualidad pues quiere ser "un poquito más feliz"

Por Publimetro

El cantautor malagueño Pablo Alborán sorprendió este miércoles a sus seguidos con un video en el que desveló que es gay. "Estoy aquí para contaros que soy homosexual", dijo el cantante. "No pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya lo era".

Por lo que muchos de sus amigos y miembros de la industria musical y artística le expresaron mensajes de apoyo y orgullo por su sinceridad y valentía.

Pablo Alborán: "Estoy aquí para contarles que soy homosexual"

El cantante español reveló a sus millones de seguidores que es gay y "no pasa nada". Mira el video

Entre esos amigos se encuentra Alejandro Sanz, uno de los primeros rostros conocidos en comentar el video de Alborán, titulado por cierto "tengo algo que deciros". "Te quiero hermano", escribió Sanz en la publicación.

Dani Martínez, Ana Guerra, Lola Índigo, Malú, Cepeda, India Martínez, Manuel Carrasco o Vanesa Martín también quisieron sumarse a las cientos de mensajes de cariño y apoyo que está recibiendo el intérprete.

"El amor se sostiene puro en la libertad, la libertad no entiende de géneros, ni de limitación alguna. Amar es un pulmón inmenso sobre el que necesita sostenerse el mundo y así sería un poco mejor. Estoy orgullosa de ti y de tenerte hermano mío, te quiero con toda mi vida y en ella", escribió por su parte Vanesa Martin.

En el video, Alborán, de 31 años, explicó que siempre ha luchado contra "contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad, desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia… cualquier tipo de odio, y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso", continuó el artista, para después afirmar: "Estoy aquí para contaros que soy homosexual".

View this post on Instagram

🙂

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

TE RECOMENDAMOS VER

Loading...
Revisa el siguiente artículo