Entretenimiento

VIDEO. Fans quedan en shock al escuchar a Thalía decir palabras obscenas

La cantante no pudo ocultar su miedo al encontrarse con una rana mientras paseaba, pero lo que más sorprendió de su reacción fueron la cantidad de "palabrotas" que dijo.

PUBLICIDAD

Thalía aprovechó la mañana del domingo 14 de junio para salir a dar una vuelta en un carro de golf, con la intención de mostrarle a sus seguidores un hermoso lago.

Con su habitual buen humor, la cantante iba feliz y deleitándose en la naturaleza, cuando decidió bajar y caminar un poco.

“¿Cómo están el día de hoy, bellezas mías? Aquí estamos a gusto en la naturaleza”, expresó la artista.

 

Sin embargo, su mágico momento se nubló cuando una rana saltó de forma inesperada frente a ella, quien tiene bufonofobia (fobia a las ranas), por lo que soltó algunas “palabrotas” al ver al animal.

Recomendados

Del miedo e impresión, la mexicana no pudo evitar decir algunas maldiciones, sorprendiendo a todos sus fans pues es la primera vez que se le escucha decir esas palabras. Los usuarios no tardaron en llenarla de críticas por su reacción.

  1. “Qué vergüenza que esta tipa sea Mexicana”
  2. “Vieja nacaaaaaa, el dinero no compra la clase”
  3. “¿Están seguros que es de verdad #Thalía?”
  4. “Ay noooo… hoy si se peló”
  5. “Qué vulgar, nunca me lo imaginé de ella”
  6. “🤦🏻 Le deberían lavar la boca con jabón, o tal vez comió sapos por eso dice tantas groserías 😂😂”
  7. “😂🤣😂🤣 Se vale sacar el estrés así 😂🤣🤭🤭🤭”
  8. “Tremendo susto se llevó la pobre ranita 🐸 😂”

Otra faceta

La también actriz no desaprovechó la cuarentena y quiso brindar una ayuda a todos los padres y madres a la hora de entretener a los más chiquitos de la casa, es por eso que lanzó su canal de Youtube Vivakids que tendrá videos semanales, en los que aparecerán una serie de personajes animados, que ella misma creó.

También anunció que el material, el cual contará con un video oficial podrá escucharse en las principales plataformas de streaming, convirtiéndose así, en un álbum exclusivo para niños.

Tags

Lo Último