The Witcher: Los increíbles e inesperados detalles que debes saber de la segunda temporada

Aquí te mostramos algunos detalles que los fans de esta serie de Netflix estaban deseosos por conocer.

Por Publimetro México

La segunda temporada de la serie The Witcher de Netflix genera cada vez más expectativas entre sus fieles seguidores quienes tras el éxito de la primera entrega quedaron a la espera de más acción, drama y aventuras. Y es que a pesar de que las grabaciones de la esta nueva entrega están paralizadas, debido a la pandemia del Covid-19, sus creadores informaron recientemente que pronto retomarían el set para darle continuidad a la historia más esperada. Por eso, aquí te damos algunos detalles inesperados e increíbles para que te vayas preparando.

Detalles de la segunda temporada de The Witcher

Lauren Schmidt Hissrich, la showrunner ha sido la encargada de revelar estos detalles que nombramos a continuación:

  • El actor danés Kim Bodnia será el encargado de darle vida a Vesemir, la figura paterna para Geralt de Rivia. Esto llena de emoción a sus creadores y fans pues, así se mostrará cómo éste se encargó de criarla desde los 7 años.
  • Seguirán presentes los flashbacks y flashforwards, pero finalmente Geralt, Ciri y Yennefer se encontrarán en un mismo punto en el tiempo.
  • Ciri tomará un protagonismo evidente en la historia, pues ha formó parte fundamental de la primera temporada y ahora se le dará continuidad a su participación. Esto era algo que nadie imaginaba.
  • Se adaptará otra aventura corta llamada "A grain of truth" y será protagonizada por Geralt en la que la adaptación narrará estará llena de mucha acción, pues se encontrará con Nivellen, un hombre bestia que se les cruzará en el camino durante el viaje que realizará hacia Kaer Morhen. El personaje de Ciri la acompañará en esta aventura.
  • Hissrich tiene desde ya pensada 7 temporadas más de esta historia, sin embargo, esto dependerá en gran medida de la aceptación del público en la plataforma streaming.

Mientra eso sucede, aquí mostramos el trailer de la primera temporada:

 

También puedes ver:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo