Entretenimiento

Novia de Bad Bunny seduce las redes al posar con sensual bikini

Gabriela Berlingeri, novia del famoso trapero boricua, subió la temperatura en Internet

El nombre de Gabriela Belingeri se ha convertido en una búsqueda recurrente para los fans de Bad Bunny.

Y es que desde que el trapero apareció por primera vez en público con su chica, dejó a sus seguidores con ganas de saber más sobre la joven que le robó el corazón.

Recomendados

Desde principios de marzo, la pareja ha ido dando a conocer poco a poco más aspectos de su relación.

Fue durante una entrevista que el boricua reveló cómo se conocieron y cómo han pasado la cuarentena juntos.

La conocí hace unos tres años. Fue después de que canté en un concierto. La conocí en un restaurante mientras comía con mis padres y mis hermanos. Comenzamos a hablar y desde allí, continuamos viéndonos”, detalló el intérprete.

Asimismo, Bunny agregó: “Es muy especial en mi vida. Esta cuarentena me ha hecho comprender que ella es la mejor compañera que podría tener”, reconoció durante una conversación con Rolling Stones.

Y un reflejo del interés que despierta su historia de amor, más en concreto la joven puertorriqueña, entre los internautas es el número de seguidores que ha ido sumando en Instagram.

La sexy novia de Bad Bunny

Aunque la diseñadora de joyas no es muy activa en la red social, cuando hace acto de presencia marca al diferencia entre sus seguidores.

Así ha pasado recientemente, después de que compartió una sexy foto en bikini en laque la vemos en una piscina luciendo su figura de infarto.

En cuestión de horas la imagen ha comenzado a sumar likes y comentarios. Y no es de extrañar, ya que tras revelar la identidad de la novia de Bad Bunny, su belleza y silueta han sido dos de los aspectos que más han destacado.

No cabe duda que el romance entre Gabriela y el “conejito malo” va viendo en popa.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos