Kany García le sale al paso a mensaje de "La Comay"

En las redes sociales del programa "La Comay" se hizo un llamado a la "calma" tras el boicot que exhorta a no patrocinar a sus anunciantes

Por Metro Puerto Rico

La cantautora Kany García reaccionó a la publicación que se hiciera en la cuenta de Instagram del programa "La Comay", en la que pide calma a los ciudadanos que llaman al boicot a los comercios que se anuncian con ellos.

"Nuestro programa pide paz y calma a nuestros televidentes… No queremos que se levanten una ola de Boicot contra los comerciantes… Hemos pasado unos meses de recesión económica y nuestro comercio local necesita de cada uno de nosotros… Hagamos la paz y no apoyemos ni promovamos movimientos de odio… Sigan apoyando al mercado local…", se publicó hoy en la cuenta del programa.

Les recomendamos

Qué pasará con quienes no han recibido los $1,200

Además, esta semana el Departamento de Hacienda presentará el proceso para quienes tienen reclamaciones por recibir menos dinero

Ayer "La Comay" pidió disculpas a la candidata al Senado por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Ana Irma Rivera Lassén por comentarios racistas hechos en el programa.

“CALMA 😱? La calma llega también cuando encendemos nuestros televisores sin la ansiedad de que nuestras comunidades más vulnerables serán signo de mofa. Ese día llegará la calma”, contestó hoy Kany García al personaje manejado por el titiritero Kobbo Santarrosa.

En la disculpa a Rivera Lassen, "La Comay" expuso que "mi 'manager' es un hombre de la raza negra. Su padre Antulio Santarrosa… un hombre negro. Doña Ana Irma Rivera Lassén yo sé toda la buena voluntad que tiene usted para el pueblo de Puerto Rico. Yo pienso que usted va a llegar lejos, pero hay ciertas cosas que hay que arreglar".

Mientras, el activista de Derechos Humanos, Pedro Julio Serrano expuso en Instagram: "Tu odio, Kobbo Santarrosa, es violencia.‬ ‪Tú no decides NADA en Puerto Rico. Te vas porque te vas".

Por su parte, Rivera Lassen se expresó en su cuenta de Twitter, y aseguró que es necesario romper con el ciclo de odio y exclusión.

 

Les recomendamos

Loading...
Revisa el siguiente artículo