Anahí se ejercita junto a su bebé y presume su cuerpazo en leggins negros

La actriz tiene su abdomen plano

Por Publimetro México

Luego de tener dos hijos, Manuel y Emiliano, Anahí no ha perdido tiempo en recuperar ese cuerpazo que la llevo a liderar las listas de las más sexys hace algunos años, cuando dominaba el mundo de las telenovelas y de la música.

La protagonista de 'Rebelde' publicó en su cuenta Instagram la rutina de ejercicios que sigue de manera estricta para mantener su físico en perfecto estado, a pesar de mantenerse alejada de los gimnasios por la cuarentena del Covid-19.

Anahí hace su propio gimnasio en casa

View this post on Instagram

➡️➡️➡️ 💙

A post shared by Anahi (@anahi) on

 

"Cada día cuenta" escribió en la foto donde aparece acostada, dejando al descubierto su abdomen plano, encima de la alfombra que utiliza en la sala de estar de su casa para ejercitarse. En otro video que acompaña la misma publicación, Anahí no abandona su rol de madre en ningún momento, cargando en sus brazos a Emiliano mientras hace sentadillas para tonificar su abdomen y gluteos.

View this post on Instagram

💙💙 IMPOSIBLE PERDER LA FE.

A post shared by Anahi (@anahi) on

 

Sus seguidores, quienes no han dejado de estar a su lado a pesar de tener varios años alejada de las cámaras, alabaron su tenacidad y que siempre se ha mantenido activa a pesar de su ocupado día a día, con dos niños pequeños a su cargo.

 

Recientemente, Anahí fue viral cuando publicó una receta tradicional mexicana que le valió algunas burlas. Ella se tomó todo con mucha gracia, incluso participando en algunas de las bromas.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo