Entretenimiento

Ricky Martin revela que estuvo al borde del divorcio

La pareja atravesó una crisis matrimonial

Una fuerte crisis matrimonial atravesó Ricky Martin junto a su esposo Jwan Yosef. La famosa pareja conforma una de las familias más estables del mundo del espectáculo con cuatro hijos, Valentino, Matteo, Lucía y Renn.

Pero ni en las familiares ejemplares todo es color de rosa, la pareja atravesó una dura etapa que casi termina con la relación del cantante, según él mismo relató.

Recomendados

Ricky Martin se convirtió en un padre sobreprotector

Todo surgió con el nacimiento de la única hija que tiene la pareja, Lucía, con la que el boricua desarrolló mucha sensibilidad y se convirtió en un padre sobreprotector.

“No dejé que nadie la tocara por meses. Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía: ’Déjame cambiarla’ y yo decía: ’Nooo, la voy a cambiar yo’. Es muy diferente, dos papás con dos varones”, contó el artista.

Explicó que esto provocó cierta tensión entre ambos, sin embargo con la ayuda de sus seres queridos empezó a ser flexible y permitir que el resto de la familia tuviera más cercanía con la pequeña.

“Las figuras maternas las tengo, están aquí (dentro de él), mi madre está aquí, mi hermana, mis amigas. Tengo quien me ayuda a criar a mis hijos que es Rosanel y ahora Mónica, que son mujeres maravillosas que están dándole información súper sólida a mis hijos, soy muy afortunado”, dijo.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos