Entretenimiento

¡Oficial! Miss Internacional cancela su edición 2020 por el coronavirus

Este es el primer certamen internacional que toma una decisión en medio de la pandemia del coronavirus

Aunque desde hace algunas semanas se rumoraba que uno de los cinco concursos de belleza más importantes no se daría este año 2020, hoy, viernes, la organización de Miss Internacional hizo la declaración oficial a través de un comunicado.

“Considerando la propagación actual de la nueva infección por coronavirus en todo el mundo, y dando la máxima prioridad a la salud y la seguridad de todos los involucrados en Miss International llegamos a la conclusión de que cancelaremos el ’2020 Miss International World Championship’ que teníamos planificado“, leen parte de las expresiones publicadas en las cuentas oficiales del concurso con sede en Japón.

Los organizadores pidieron disculpas a las candidatas de este año y solicitó su comprensión por la crisis sanitaria que vive el mundo desde inicios del 2020.

Recomendados

La edición número 60 de Miss Internacional, que estaba pautada para realizarse el próximo noviembre, se efectuará el próximo año 2021.

La actual reina de Miss Internacional es la tailandesa Sireethorn Leearamwat, quien obtuvo la corona en noviembre del pasado año tras vencer a más de 80 mujeres de diversas partes del mundo.

Este es el primer concurso internacional que toma una decisión en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19.

Puerto Rico ha logrado dos coronas en este certamen, el cual es considerado uno de los cinco más importantes. La primera fue Laurie Simpson (1987) y Valerie Hernández (2014).

¡Oficial! Miss Internacional cancela su edición 2020 por el coronavirus

Noticia recomendada:

Tags

Lo Último

Te recomendamos