Entretenimiento

Gredmarie Colón inspira a sus seguidores al mostrar imagen de sus "chichitos" tras la cuarentena

Los seguidores de la locutora le enviaron múltiples elogios, así como muestras de apoyo por su mensaje de aceptación

La locutora Gredmarie Colón inspiró a sus seguidores al publicar una imagen en sus redes sociales en las que muestra su figura después de la cuarentena.

“Con los chichitos que me ha dejado la cuarentena, ¿también hay paraíso ?”, publicó la también presentadora de televisión con la imagen de ella en traje de baño. En el mensaje agregó: “Ámate con o sin, total las fotos no reflejan al final del día que tenemos en el corazón”.

Les recomendamos

Recomendados

En la publicación, que al momento de esta nota cuenta con más de 23,000 likes, los seguidores publicaron elogios a Colón, así como muestras de apoyo por su mensaje de aceptación.

“¿Chichitos? ¡Te ves espectacular!”, “¡Muy linda! Pero cierto lo que emana del corazón 💓 es lo más hermoso!!!”, y “Eres muy hermosa!! Y por lo menos no te retocas en las fotos como hacen muchassss” (sic), fueron algunos de los mensajes que dejaron a la presentadora de televisión Gredmarie Colón.

Otra celebridad que ha mostrado su proceso durante la cuarentena es Daddy Yankee. “Quiénes han subido de peso en esta cuarentena 🙋🏻‍♂️? Ahora, quiénes se apuntan para bajar 🏋🏻‍♂️?”, compartió hace un mes el Big Boss. Posterior a esa publicación, el cantante ha mostrado a sus millones de seguidores sus rutinas de ejercicio, así como el hecho de que ha logrado bajar 11 libras.

Gobierno inicia tercera fase de reapertura

Ayer la gobernadora Wanda Vázquez anunció una nueva orden ejecutiva en la que abre por completo el comercio y amplía el horario del toque de queda de 7:00 p.m. ahora iniciará a las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.

Cines, balnearios, bares, entre otros establecimientos podrán abrir. Además, quitó el cierre de comercios los domingos.

La primera ejecutiva advirtió que si no se cumplen con las medidas de distanciamiento físico y el uso de mascarilla volverá a cerrar los establecimientos, esto en medio de la emergencia que ha causado el coronavirus en Puerto Rico.

 

Les recomendamos

Tags

Lo Último

Te recomendamos