Anuel lanza video de "Que se joda" y su nuevo álbum llega caliente al Billboard 200

Su álbum Emmanuel debutó esta semana en la octava posición del listado Billboard 200 y en la primera del Top Latin, destronando a Bad Bunny

Por Metro Puerto Rico

Luego del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio EMMANUEL, Anuel lazó esta semana el videoclib de su tema "Que se joda".

Este tema une a tres intérpretes de la música urbana: Anuel, Farruko y Zion, quienes unieron sus talentos para darle vida a "Que se joda", producida por Chris Jeday y Gaby Music.

"El tema transmite frescura y buena vibra, con una interesante fusión de sonidos que provienen del reggae, el reggaetón y el pop-urbano, que la convierten en una canción perfecta para disfrutar durante este verano", se describió en comunicado de prensa.

El video de "Que se joda" es una pieza muy interesante y orgánica, que muestra las aventuras de tres grandes amigos: Anuel, Farruko y Zion, en una divertida temporada de vacaciones. El mismo muestra paisajes naturales reales y las vivencias y conversaciones de los artistas fuera y arriba de los escenarios, bajo la dirección de Javi Neris.

El álbum EMMANUEL debutó esta semana en la octava posición del Billboard 200 y en la primera del Top Latin Albums, destronando a Bad Bunny y su YHLQMDLG. La producción de Anuel también ocupa el primer lugar en el Latin Rhythm Albums.

MIRA EL VÍDEO AQUÍ:

Loading...
Revisa el siguiente artículo