Actriz mexicana publica foto de un joven Ricky Martin cuando estaba en los comienzos de su carrera

Ambos participaron juntos en Alcanzar Una Estrella

Por Publimetro México

Hace algunos años ya, la actriz mexicana Andrea Legarreta comenzaba su carrera actuando en telenovelas juveniles. Una de sus más celebradas fue 'Alcanzar una estrella 2', producción donde tuvo el privilegio de estar al lado de alguien que también comenzaba  Ricky Martin.

La actriz compartió por sus redes sociales una imagen de ambos durante la producción, donde aparecen con el look y la ropa que estaba de moda para la época y es todo un deleite visual.

Andrea Legarreta y Ricky Martin irreconocibles

"Aquí otra del recuerdo #TBT con un ser HERMOSO en todos sentidos! @ricky_martin cuando hicimos la telenovela #AlcanzarUnaEstrella2" escribió Legarreta al lado de la imagen donde aparece abrazada con el cantante, quien tenía el cabello a la altura de los hombros, un arete y al parecer estaba listo para grabar por la cantidad de maquillaje en su rostro.

 

Andrea Legarreta, por su parte, aparece con una blusa negra de mangas estilo malla, peinado alto muy de los 80 y grandes aretes. Los dos tiene grandes sonrisas en el rostro, evidencia de la camaradería que existía en el set de grabación de la que fue una de las novelas más vistas en México.

Los millones de seguidores de la conductora se mostraron agradecidos por poder ver una foto que les trajo muy buenos recuerdos, comentando "WOW!! Que recuerdo tan bellos. Esas novelas tan bonitas llenas de juventud.. Cómo olvidar a todos, como pasa el tiempo Andrea y tú sigues igual que te tomas ehhh".

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo