Entretenimiento

Disney y Beyoncé se encuentran trabajando un millonario contrato

La cantante estadounidense se encuentra en conversaciones con la compañía para cerrar su colaboración en tres películas por un cheque fuera de serie.

El trabajo de Beyoncé con Disney comenzó cuando prestó su voz para el personaje de Nala, en la versión Live Action de “El Rey León“, que se estrenó el año pasado.

Pero al parecer, la compañía estadounidense tiene todavía grandes planes con ella y le está ofreciendo un millonario contrato, ella podría firmar un acuerdo de 100 millones de dólares.

Recomendados

Este tratado implicaría al menos trabajar en tres grandes proyectos. De acuerdo al comunicado, una de las películas en las que estaría vinculada sería la secuela de “Black Panther” de Marvel Studios, también propiedad de la compañía. En este caso, la intérprete formaría parte de la banda sonora de la película.

“Ella se ha convertido en una figura importante para Disney y es el ajuste perfecto para su marca”, señaló una fuente y luego añadió que “como parte del acuerdo, también están intentando que su equipo acepte que ella también le ponga la voz a algunos de los nuevos documentales que llegarán a Disney Plus”.

 

Otras colaboraciones

Debido al éxito que tuvieron con Meghan Markle como locutora del documental “Elefante”, tienen proyectos que se alinean perfectamente con la intérprete de “Single Ladies”.

Por el momento, las negociaciones aún siguen en curso pues se estarían discutiendo los detalles finales.

Además recientemente estuvo en el especial de Disney Family Singalong de la ABC en el mes de abril. Durante el especial que se hizo para honrar a los que están en la primera línea de la pandemia del coronavirus, la cantante compartió un mensaje a las familias antes de interpretar “When You Wish Upon a Star” de Pinocho.

“Estoy orgullosa y honrada de ser parte de la familia Disney y de ayudar a presentar la canción en asociación con Feeding America. Me gustaría dedicar esta canción a todos los trabajadores de la salud que han estado trabajando incansablemente para mantenernos sanos y seguros. Los apreciamos mucho”.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos