Dulce María revela que espera su primer hijo

Por medio de sus redes sociales, la actriz confirmó la feliz noticia

Por Publimetro

Dulce María aprovecha este momento de aislamiento y pausa en las grabaciones de la serie "Falsa identidad" de Telemundo, para enfocar su energía en un nuevo disco titulado Origen.

La cantante arrancó la semana con una noticia que sorprendió a sus seguidores, al anunciar que está embarazada.

"¡¡Pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse. Sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a [email protected] bebé!".

 

View this post on Instagram

🙈🙈🙈😱😱😱 ❤️❤️❤️pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse 🙏🏻❤️🌟 sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a [email protected] bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos. 🙏🏻 Gracias a @clearblue por ser una parte tan importante para confirmar esta gran bendición que nos está cambiando la vida 😍🙏🏻❤️ #ClearBlueConfirmed y #AD

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

Añadió, "a pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos. Gracias a @clearblue por ser una parte tan importante para confirmar esta gran bendición que nos está cambiando la vida".

Las reacciones

Como era de esperarse, sus miles de fanáticos de inmediato se apoderaron de la sección de comentarios para dejarle emotivos mensajes; sin embargo, lo que más sobresalieron fueron los de sus compañeros de RBD y de algunos actores de la novela "Rebelde"

  • Anahí: ¡Que hermosa noticia 😍Vas a ser la mejor mamá de este mundo ! Ahora si agárrate ! 😂🙌🏻 Que Dios los bendiga ! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️"
  • Christian Chávez: "Omggggggg felicidades dulllll ❤️❤️❤️❤️"
  • Poncho Herrera: "Felicidades ardilla!"
  • Christopher Uckermann: "Qué gran noticia!! Un nueva etapa muy hermosa en sus vidas!! Viva!!! 🥳🥳🙏"
  • "Maite Perroni: "❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️felicidades Duuuuul !!!!!"
  • Zoraida Gómez: "Mi gatita nuestros bebés nacerán el mismo año, como nosotras q somos del mismo año. Qué bendición. Te adoro ♥️♥️♥️♥️♥️ Muchas felicidades para los 2"
  • Angelique Boyer: "Felicidades 🍾🎈🎊 Dulce! Que emoción viene baby 🍭🙏🏻✨🙌🏼🙌🏼 bendiciones 💖"
  • Diego Boneta:"Felicidades mi Dul!!! ❤️❤️❤️"
  • Pedro Damián: "¡¡Qué felicidad querida Dulce!! Van a hacer unos buenos padres, felicidades Paco"

Su lado más personal

La cantante ha lanzado los sencillos "Más tuya que mía" y "Te daría todo" que compuso mientras estaba en RBD y ahora hace con nuevas versiones. El nuevo álbum ella lo cataloga como más íntimo.

"Este proyecto de Origen es un proyecto que ya lo tenía pendiente desde hace dos años, que por varias situaciones no puede sacarlo. Con este aislamiento me di cuenta que lo único que tenemos es el hoy, por eso decidí empezar a compartir las canciones personales e íntimas que salen del corazón"

View this post on Instagram

Mis guerreros !! Directito de mi corazón para ustedes , mañana podrán escuchar la nueva versión de #MasTuyaQueMia ❤️ en todas las plataformas digitales ! Una versión pop folk que produjo mi querido @stefanovieni Me da mucha emoción poder empezar a compartir con ustedes este trabajo y este proyecto que lleva ya casi dos años esperando a poder llegar a ustedes !son mis composiciones , canciones que he escrito junto con grandes amigos autores y qué aún no han visto la luz y otras que que ya conocen pero tiene otras versiones , esta es una transición , de expresarme , de libertad , de volver al Origen , a la escencia de las cosas a la raíz de mis sueños y eso incluye poder compartir con ustedes mis historias , emociones y experiencias para acompañarlos en las suyas ❤️🙏🏻🙌🏼 estén pendientes !! Y me cuentan qué opinan de esta nueva versión !! A partir de mañana viernes 3 de Abril!! En todas las plataformas digitales #MasTuyaQueMia 🎶

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo