La merenguera Milly Quezada celebrará concierto virtual

El concierto será el domingo 7 de junio a las 3:00 p.m.

Por Metro Puerto Rico

La Reina del Merengue, Milly Quesada, se une a la serie de conciertos virtuales denominada “Quédate en Casa con MCS”.

La diva dominicana se reencontrará con su fanaticada de manera interactiva este domingo 7 de junio a las 3:00 p.m. El público podrá conectarse a través de la página de Facebook MCS PuertoRico.

“Solo Contigo”, “Vive”, “Tengo” y “Tu Mundo Cambió” son algunos de los éxitos que interpretará la estrella dominicana, que estará acompañada por un grupo de músicos virtuosos procedente de las Antillas Mayores.

“Hemos logrado un junte caribeño de primera con el pianista, arreglista y productor dominicano Jochy Sánchez, el gran baterista puertorriqueño Henry Cole, y el pianista cubano Harold López-Nussa, uno de los jóvenes más destacados en el círculo del jazz mundial ahora mismo.”, expresó el bajista Ramón Vazquez, quien es el director musical y productor de esta serie de conciertos virtuales.

La iniciativa “Quédate en Casa con MCS” ya ha presentado a las siguientes estrellas:  Nydia Caro, Andy Montañez, Juan Vélez, Manny Manuel, Ismael Miranda, y Domingo Quiñones. Estos conciertos virtuales se transmiten todos los domingos a las 3:00 p.m. por la página de Facebook MCS PuertoRico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo