Entretenimiento

La Dra. Polo deja en shock a todos al aparecer con elegante y escotado vestido

Ana María Polo sorprendió a sus seguidores con una inédita foto de su graduación luciendo irreconocible, la cual generó confusión pues aseguran que "no se parece a ninguna".

Por medio de sus redes sociales, Ana María Polo envió un emotivo mensaje a todos los jóvenes que se gradúan del colegio este 2020, en especial a aquellos a los que les suspendieron la fiesta debido a la pandemia COVID-19.

Para ello decidió compartir una foto del recuerdo justo cuando fue su fiesta de graduación. En ella aparecen dos parejas; sin embargo, nadie reconoció a la conductora de Caso Cerrado por lo que comenzó un debate preguntándose ¿quién de las dos era ella?.

“#tbt Con mis compañeros de clase de la Academia del Perpetuo Socorro en Puerto Rico | Pensando en todos los chicos que no pudieron tener su fiesta de graduación al finalizar este año escolar. Saludos para todos ustedes! | #anamariapolo #hedicho”, escribió en la publicación.

 

Recomendados

Como se puede ver hay dos jóvenes, una de ellas tienen el cabello largo un vestido oscuro; mientras que la otra lleva el pelo corto y un vestido rosa con un ligero escote en el busto. Esto generó una confusión.

  1. “¿Usted es la de rosa?, ¿la de la izquierda?”
  2. “¿Cuál es ella?”
  3. “No se parece a ninguna de las 2”
  4. “¿Cuál de las dos chicas es Ana?”
  5. “No puedo reconocerla, está irreconocible”

Incluso otros seguidores bromearon y escribieron: “Yo creo que es la que tomó la foto” o “Todos debatiendo si es la de rosa o la de marrón y yo solo pienso que ambos son bonitos vestidos”.

Nuevos proyectos

La abogada cubanoamericana habría anunciado que en 2020 dejaría de salir en el famoso programa para seguir sus sueños en televisión.

Luego de casi 20 exitosos años de casos, ella decidió retirarse de TV para buscar camino en la pantalla grande. La mujer de 61 años piensa en llevar su exitoso show al cine en el que espera contar con la participación de Humberto Zurita y Sandra Bullock que la acompañarían a ella en el papel estelar

Tags

Lo Último

Te recomendamos