Entretenimiento

La reina Letizia brilla en el verano con este vestido

Ha lucido un pantalón de tiro alto y bota ligeramente acampanada que visualmente alarga y estiliza la figura

En una mañana llena de mucho calor, la reina Letizia seleccionó un outfit que todas las royals prefieren a la hora de estilizar su figura: un pantalón de tiro alto y bota ligeramente acampanada que visualmente alarga las piernas.

El look en total monocolor azul oscuro lo mostró en su nueva salida en medio del confinamiento por la cuarentena del coronavirus para la Biblioteca Nacional, donde junto a su esposo el rey Felipe VI realizaron una visita y reunión con las autoridades de esa dependencia

Sin dejar el tono oscuro que adoptó en respeto a la grave crisis sanitaria, la reina Letizia seleccionó la fórmula idónea para presumir su delgada figura ataviada con un pantalón azul con un cinturón fino y una blusa de escote en V de una de sus firmas preferidas, Magrit, de igual color que le dio ese estilo sofisticado que no le abandona, resaltó el artículo de Hola.

Aunque estuvo sencilla, Su Majestad combinó dos prendas que le favorece a cualquier mujer al aportar verticalidad en el atuendo y un efecto óptico que se logra utilizando un mismo tono. Unos zapatos de tacón de aguja fue el complemento a su juego de vestir.

Los beneficios de los pantalones que la reina Letizia conoce

Pese a que la reina Letizia es fan de sus glamorosos vestidos mini y faldas tipo lápiz, conoce los beneficios de llevar un pantalón junto a blusa monocromática.

A la hora de tener que salir del palacio de La Zarzuela a jornadas con clima calurosos como en este verano, prefiere echar mano a la formula perfecta de la practicidad como lo es el pantalón.

La reina Máxima de Holanda lleva años llevándolos, con el estilo que suele lucir y los colore vivos que tanto ama para alegrar sus días.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton es otra de las royals que los utilizan en las citas del día como una prenda ideal para sentirse bien. La esposa de William también muestra predilección por estos modelos de pantalones holgados en las piernas que le brinda gran estilo en sus salidas reales.

La versatilidad de esta prenda es grande al dar oportunidades de combinarla con tacones altos o con zapatillas deportivas, toque que hará la diferencia a la hora de definir a qué evento se asistirá.

En el 2016, Letizia lució un pantalón blanco con un top en rosa palo con el que impactó por su look juvenil y romántico.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos