Jon Z reacciona tras "ser arrestado"

El video se hizo viral en Internet

Por Metro Puerto Rico

Luego que empezara hacerse viral en las redes un video donde se ve a un policía arrestando al artista urbano Jon Z, este publicó un video en sus cuentas sociales explicando el suceso.

"Así o les hago un mapa?" (sic.), escribió el exponente urbano junto al video que dura poco más de cinco minutos.

En el mismo, Jon Z explica que el arresto es parte de una actuación para su próximo video musical. También le salió al paso a las personas que lo criticaron por asegurar que este se está mofando de las protestas que se llevan a cabo en Estados Unidos por la muerte de George Floyd a manos de un agente en Minneapolis, Minnesota.

"Es una verdadera pena que la gente se deje llevar por todo lo que ven sin ni siquiera buscar la información correcta, a la gente le gusta lo malo, y que pena que no se den cuenta que están siendo controlado con la información que los medios y las redes quieren difundir. Hay gente que quieren ver mal a otras personas, pero a esa gente le sigo enviando bendiciones. Para los que digan que el se esta burlando de las manifestaciones, es un simple video musical que muestra cosas que están pasando en el mundo y que no tiene culpa de ser buen actor", dijo el joven artista a través de declaraciones escritas.

Aunque reveló que ha sido detenido en dos ocasiones, Jon Z recalcó que el arresto es parte de un videoclip.

Supuesto arresto de Jon Z se hace viral en las redes

Jon Z explica video donde es arrestado

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Super Jon.Z (@jonzmen) on Jun 5, 2020 at 4:46am PDT

Loading...
Revisa el siguiente artículo