Entretenimiento

Calma Carmona lanza su sencillo "Sentir"

La pista del tema "Sentir" se sitúa en algún lugar entre un "perreo minimalista y tropical futurista"

La artista puertorriqueña Calma Carmona regresa con otro sencillo seductor titulado “Sentir”, el primero de su nuevo proyecto CALMEEZY.

Con un ritmo de dembow caribeño y sintetizadores “viajosos”, profundos y etéreos; Calma y su sutil voz cautivan al oyente para llevarlos a sentir su mundo musical.

La pista se sitúa en algún lugar entre un “perreo minimalista y tropical futurista”, con un enfoque dirigido a la sensualidad coqueta que se respira entre los ritmos. “Sentir” es una progresión natural del álbum ’100 Vidas’, cruda pero refinada, y al mismo tiempo con un toque sensual, la canción se vuelve contagiosa con sus melodías fáciles de cantar. El video musical también lanzó, mostrando un concepto visual refrescante, contemporáneo y a la misma vez sin tiempo.

Recomendados

Junto al productor musical J. Rochet, grabaron ritmos tradicionales de bomba, un fuerte sonido ancestral que resuena con el latido del corazón, organizado dentro de nuevos patrones del ámbito urbano. Posteriormente, colaboraron con el productor musical Ladkani, quien fue responsable de acentuar el ritmo urbano moderno.

Una vez que se escucha la canción es muy difícil sacar la melodía de la mente.

“Después de un período de evolución, decidí volver a mis raíces, explorar nuevas posibilidades dentro de lo urbano y experimentar con sonidos únicos, vulnerables pero fortalecedores”, expresó Calma con respecto al nuevo álbum.

Es bien predecible que el álbum CALMEEZY lanzará a Calma Carmona a la vanguardia durante el 2020.

Tags

Lo Último

Te recomendamos