Entretenimiento

Kylie Jenner podría ir a prisión por mentir sobre su fortuna

Forbes le quitó el título de billonaria

PUBLICIDAD

El escándalo con la revista Forbes podría traer graves consecuencias para la modelo. Kylie Jenner podría ir a prisión por mentir sobre su fortuna.

En pasados días la revista Forbes le quitó a la menor del televisivo clan de las Kardashian, Kylie Jenner, el título de billonaria que le otorgó por primera vez en 2019.

¿La razón? Han llamado un “entramado de mentiras” con la que ha exagerado el valor de la compañía que fundó, “Kylie Cosmetics”.

El artículo aseguraba que basándose en “nueva información” obtenida, además del impacto que ha tenido la pandemia del coronavirus sobre el precio de las acciones de la empresa y los gastos del consumidor, Jenner ya no tiene los más de 1.000 millones de dólares que se necesitan para ser considerada una “billonaria” por Forbes.

Recomendados

Ahora medios estadounidenses, aseguran que la menor de las Kardashian podría enfrentarse a una investigación criminal que tendría pena de cárcel incluida.

Sería investigada por mentir en cifras empresariales y la culpable de esto sería su madre, Kris Jenner

Por su parte Kylie, por medio de sus abogados, exigieron a la prestigiosa revista retractarse del artículo. Es considerado difamador y mentiroso por la socialité.

Kylie Jenner podría ir a prisión por mentir sobre su fortuna.

 

Tags

Lo Último