Roselyn Sánchez sobre Trump: "cada vez se pone peor"

La actriz lanzará este jueves su nuevo proyecto fílmico, "Satos".

Por Metro Puerto Rico

En medio de las protestas que condenan la brutalidad policiaca y el racismo en Estados Unidos, la actriz boricua Roselyn Sánchez insistió hoy en que las acciones y el manejo del presidente estadounidense Donald Trump dividen al país y provocan más ira en la ciudadanía.

"Le doy el beneficio de la duda al presidente que está hoy en día en el poder. Digo 'hoy va a ser el día que algo va a cambiar en ese ser y que haga un speech [discurso] y que diga algo coherente y algo que no sea de división, de malicia y de guerra. Todos los días le doy el beneficio de la duda y no pasa. A mi entender, cada vez se pone peor y por consiguiente el país se pone peor, con mas división y con más rabia", señaló la actriz en entrevista con Metro con motivo del estreno de su cortometraje "Satos" donde debuta como directora.

Asimismo, Sánchez reiteró su respaldo a las protestas que se suscitan en diferentes ciudades de Estados Unidos tras la muerte de George Floyd, quien fue asesinado por un policía en la ciudad de Minneapolis la semana pasada. En días recientes, un tweet de la actriz boricua se viralizó tras denunciar las acciones del presidente Trump en torno a las protestas y cuestionar a aquellas personas que le apoyan.

"Estoy completamente en apoyo a que el afroamericano diga 'ya basta'. Han tratado de comunicarlo por mucho mucho tiempo, incluso antes que hubiésemos nacido y de todas las maneras posibles [ya sea] mediante la música, política, cultura, películas, mediante protestas. Han hecho de todo y la cosa no cambia", sostuvo.

La actriz puertorriqueña, además, se dispone a lanzar este jueves su nuevo proyecto fílmico titulado "Satos", el que narra la historia de tres familias puertorriqueños de diferentes trasfondos sociales y que sus caminos convergen en un santuario de animales. La historia también retrata las dificultades de cada una de estas familias tras el huracán María. El cortometraje estrena el jueves a las 9:00 p.m. por Mega TV.

No te pierdas el adelanto aquí:

Loading...
Revisa el siguiente artículo