Entretenimiento

FOTO: 20 años después, de Yo soy Betty, la fea, así luce la hija de Don Armando y Betty

Quien diera vida al personaje de Camila en la famosa telenovela colombiana, hoy en día luce muy guapa.

PUBLICIDAD

En 1999 la telenovela Yo soy Betty, la fea narró la historia de amor entre Beatriz Pinzón y Armando Mendoza.

El proyecto fue un éxito mundial y llegó a transmitirse en más de 180 países e incluso se hizo una segunda parte del proyecto “Eco moda”.

La secuela del melodrama narró la vida de casados de la pareja de protagonistas, quienes presentaron a su bebé llamada Camila.

Tras 20 años, quien diera vida a esa niña se ha convertido en una hermosa joven que ha llamado la atención de los medios de comunicación en Colombia.

Recomendados

Paula Yepes es el nombre de la actriz que ha crecido y se ha convertido en una mujer muy guapa.

Recientemente, la actriz confesó que debido a que era una bebé durante las grabaciones de la telenovela, hasta la fecha no tiene recuerdos de Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, actores que le dieron vida a los protagonistas principales.

Hoy en día, Paula es una joven estudiante de teatro. Además, planea regresar al medio en el que ingresó a muy temprana edad.

Yo soy Betty, la fea, para la historia…

Recordemos que hace unos días atrás, reveló que los días de grabación eran muy extenuantes.

Asimismo, detalló que hasta la fecha no recibe regalías del proyecto Yo soy Betty, la fea. Por el contrario, los únicos beneficiados han sido la cadena televisiva Caracol.

Además, reiteró durante la entrevista que su salario era muy poco. “Si te digo cuánto gano, te mueres de risa. El canal es el que se ha enriquecido”, aseveró Ana María.

Aunque no ganaba mucho por el personaje que hizo, la actriz colombiana jamás se ha arrepentido de haber protagonizado la telenovela.

Amé hacer Betty, la fea. Hoy podemos disfrutar de lo que no gozamos en ese momento”, puntualizó la colombiana.

 

 

Tags

Lo Último