Entretenimiento

FOTO. Subastan desnudo de Jennifer Aniston para recaudar fondos contra el COVID-19

La reveladora fotografía de la actriz estadounidense ha generado controversia en múltiples ocasiones.

Jennifer Aniston ha vuelto a mostrar su lado más solidario participando en una subasta de una fotografía suya en la que aparece completamente desnuda.

El posado fue tomado en 1995 por Mark Seliger.

El fotógrafo de las estrellas ha puesto a la venta 25 retratos de famosos.

Recomendados

La subasta llega para recaudar fondos, los cuales serán destinados contra la lucha que se tiene actualmente con el COVID-19.

Barack Obama, Brad Pitt, Leonardo Dicaprio, Nicole Kidman, Jennifer Aniston y Tom Hanks, entre otros son algunos de los rostros que protagonizaran las imágenes de esta subasta benéfica.

Para poner en marca esta iniciativa, Seliger ha contado con la ayuda de la asociación RAD. Además también contará con la colaboración de la casa de subastas londienses Christie`s Auctions.

Cabe resaltar que las personas podrán hacer sus pujas a partir del 12 de junio en el sitio oficial de la casa de subastas.

El dinero que se recaude será destinado a fundaciones dedicadas a combatir los efectos provocados por la pandemia del coronavirus.

Jennifer Aniston rompe récord en Instagram

Algunas de estas asociaciones sin ánimo de lucro son Cruz Roja, America`s Food Fund o NAFC Clinics. Esta última recibirá la cuantía obtenida por la venta de la foto de Jennifer López.

La actriz de la mítica serie Friends, ha animado a sus fans en Instagram a participar en la puja de su desnudo artística en blanco y negro.

En la foto, la actriz estadounidense aparece cubriéndose únicamente el cuerpo con sus brazos y piernas.

Según ha explicado en la publicación, NAFC Clinics es una organización que proporciona pruebas gratuitas para detectar la infección por el COVID-19.

Recordemos que fue hace unos meses atrás cuando Aniston decidió abrir su cuenta de Instagram. La primer foto que colgó la actriz se convirtió en tendencia. En la imagen aparecía en compañía de sus colegas de Friends.

Tags

Lo Último

Te recomendamos