Ricardo Arjona lanza nuevo álbum "Blanco"

Se trata de la primera parte del álbum "Blanco y Negro" que solo estará disponible en la plataforma del artista.

Por Metro Puerto Rico

El cantante Ricardo Arjona lanzó hoy la primera parte de un álbum de dos partes titulado "Blanco y Negro".

"Blanco y Negro" son dos álbumes el primero en lanzarse será "Blanco" el que contiene 14 canciones grabadas todas en los emblemáticos estudios de Abbey Road en el Reino Unido. El disco completo saldrá exclusivamente en su plataforma www.ricardoarjona.com en un sistema único de membresías, el lema de esta plataforma es: si antes era una locura adquirir una membresía, hoy es una locura no hacerlo.

En este mundo una membresía representa la posibilidad de acompañar al artista durante la gira, de ser testigos del desarrollo de su trabajo de preproducción de la gira incluso de la posibilidad de ser parte del staff.

Además solo ellos tendrán acceso a las 14 canciones, testimoniales únicos del artista, preguntas y respuestas de fans con el artista en vivo. Serán los primeros en preferencia en los espacios de los conciertos y será parte de un mundo donde podrán navegar en espacios 3D de galerías que los llevarán más cerca que nunca del proyecto y del artista. 'Metamorfosis' se pone a la vanguardia con esta iniciativa pero no deja de lado las plataformas existentes a las que les dará el lanzamiento de una canción cada semana que vendrá acompañada de un testimonial del artista de cómo la escribió, del videoclip y de una enorme cantidad de contenido que permitirá tener un lanzamiento mundial de cada canción cada semana.

El disco fue grabado con músicos en vivo, como se hacía en los años 60 y apelando a la música orgánica, al pulso y el corazón de los que tocaron en este proyecto que convierte esta propuesta en una rareza en el mercado de hoy.

Pero si usted pensó que lo había visto todo, tendrá que enterarse que por primera vez el lanzamiento de las 14 canciones del álbum "Blanco", a partir de hoy estará disponible exclusivamente en la plataforma digital del artista.

Cuestionado Arjona en este sentido solo dijo: “Estamos todos locos por suerte, nos garantizan un fracaso rotundo, por eso estamos todos tan animados”. El grupo de Metamorfosis, la compañía independiente que lo representa insistió que no dejarán de estar en las plataformas digitales existentes de una manera menos tradicional y con mucho más contenido. Mientras tanto, que para aquellos que no tenga la membresía, podrán escuchar los temas a medida que el artista los lance semanalmente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo