Lizbeth Rodríguez responde a Dalas y Juan de Dios Pantoja y otras revelaciones

Por Michelle Cardenas

Dalas Review, un youtuber que investiga las polémicas de los famosos de la red social, entrevistó a Juan de Dios Pantojo. Incluso el famoso respondió la razón por la que había guardado las grabaciones de las chicas. Tras difundirse algunos capítulos, Lizbeth Rodríguez decidió responder.

En las entrevistas, JD Pantoja habla sobre toda la polémica con los videos que difundieron. Se trata de imágenes íntimas donde el novio de Kimberly Loaiza aparece con otras chicas. Toda la polémica ha surgido en torno a que habrían sido Rodríguez y el equipo de Badabum quienes difundieron la información.

Lizbeth Rodríguez asegura que Chris Evans "le coqueteó" y las redes se burlan de ella

La exconductora de “Exponiendo infieles” compartió una imagen en sus historias provocando que miles de internautas se burlaran.

En su canal de Youtube, Dalas le pregunta varios temas a Juan. Donde él responde cosas que nadie esperaba. Ya te contaremos un poco más en los próximos párrafos. Pero justamente sobre eso, la youtuber respondió.

View this post on Instagram

El tiempo nos cambia a todos…

A post shared by JD PANTOJA (@juandediospantoja) on

Cuando Lizbeth Rodríguez hizo un en vivo en Instagram, sus fans le preguntaron sobre Dalas. Ella dijo, "Me da como que lo mismo, saben. Todos sabemos por donde van las páginas que hablan de chismes". Esto, a pesar de que ella también hizo anteriormente una entrevista con él. Ella continúo y dijo que a pesar de los malos comentarios o de haber perdido seguidores, ella sigue con su vida y trabajando.

Respecto a la entrevista de Juan de Dios Pantoja y Dalas

Dalas le preguntó que porqué había guardado los videos íntimos. La respuesta le sorprendió al entrevistador: "Por pendejo, la verdad".  Pues no es primera vez que el youtuber confiesa que cometió varios errores de los que se arrepiente.

Lizbeth Rodríguez responde a Dalas y Juan de Dios Pantoja- Instagram Lizbeth Rodríguez responde a Dalas y Juan de Dios Pantoja- Instagram

Por otra parte, el famoso reveló que tiene temor de que haya más cosas que le saquen. Dice que no sabe si tenía más contenido, pero que si tenía pudieron descargar más contenido. "Como sacaron estas y no les funcionó, porque se le fue la gente en contra. Tal vez se esperen más tiempo para que pase esto y tratar de buscar a alguien para inventar otra cosa".

Finalmente, Juan de Dios confesó que hay un proceso legal en contra de quienes difundieron sus imágenes.

Aquí te compartimos video

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo