Entretenimiento

Rihanna rompe las redes con estas candentes

La cantante dejó ver sus espectaculares curvas mientras disfrutaba de una ducha, acalorando así a sus miles de seguidores

Rihanna demostró una vez más porque es una de las artistas más seductoras, esta vez posó semidesnuda mientras tomaba candente una ducha rompiendo de inmediato las redes.

Las dos imágenes han dado la vuelta en Internet convirtiéndola en tendencia, en ellas aparece con ropa interior de hombre y sin sostén. Feliz y con sus tatuajes al máximo esplendor, la estrella luce divertida con la regadera de mano la cual apunta hacia su entrepierna.

Recomendados

Al parecer estas publicaciones de Instagram fueron subidas desde una cuenta de fans. Sin embargo, no por ello dejaron de enmarcar varios sensuales ángulos de la curvilínea figura de la cantante, quien además suele compartir este tipo de fotos cada vez más seguido.

Talentosa, hermosa y atrevida, así es la personalidad de la intérprete de Barbados, quien hechiza a todo aquel que la escucha y mira sus fotografías.

Años después de los rumores de una posible relación entre ella y Travis Scott, finalmente sale a la luz la verdad; pues, de acuerdo a Lawrence Schlossman, ex-editor de la revista Complex, las celebridades mantuvieron un romance secreto entre el 2015 y el 2016, justo antes de que Travis diera a conocer su relación con Kylie Jenner.

Toda una empresaria

Ella ha sido quien encabeza la lista que lanza The Sunday Times sobre los músicos más ricos del Reino Unido, con una fortuna estimada en unos US$574 millones, según revelaron el miércoles medios locales.

Las ganancias de Robyn #Rihanna Fenty se deben mayoritariamente a la firma de productos cosméticos Fenty Beauty, donde posee un 15% de participación, valorada en $430 millones.

También posee una línea de lencería, Savage X Fenty, y recibe dinero en concepto de derechos de autor (regalías) por éxitos como los temas SOS, Umbrella y Only Girl In The World. Su fortuna la convierte en la artista femenina más rica no solo en ese país, sino en todo el mundo, por encima de otras divas como Madonna, Celine Dion y Beyoncé.

Tags

Lo Último

Te recomendamos