Entretenimiento

Katy Perry muestra su embarazo en un hermoso traje de baño

La cantante y su prometido Orlando Bloom rompieron finalmente el aislamiento a causa del coronavirus y fueron captados en una playa de California

PUBLICIDAD

Justo después de haber anunciado el embarazo de su primer hijo, llegó la pandemia del coronavirus a Estados Unidos, por lo que la situación cambió para Katy Perry.

Más de dos meses pasó en cuarentena con su prometido Orlando Bloom, hasta ahora que salió por fin del aislamiento para visitar junto al actor una exclusiva playa de California, de acuerdo con algunos medios internacionales.

La cantante no dudó en presumir su pancita del avanzado embarazo luciendo un traje de baño floral de una pieza, mientras que Bloom cautivó a todos al aparecer sin playera para disfrutar del sol.

Algunos seguidores consideraron que el protagonista de “El Señor de Los Anillos” tiene algo de panza, provocado por la cuarentena.

Recomendados

Mientras tanto, la intérprete de “Roar” llegó al lugar con unos oscuros lentes de sol, un gran sombrero y una canasta tipo picnic para pasar el día junto a su futuro esposo.

Pero uno de los personajes favoritos de las postales capturadas por los paparazzis fue su pequeña y peluda mascota, la cual aparece en brazos de Perry.

Su apoyo

La estrella ayudará a “Direct Relief”, una organización sin fines de lucro que brindará equipos de protección al personal de salud que trata a personas que se contagiaron de nuevo coronavirus.

Ella lució una mascarilla en sus redes sociales que tenía estampado “Daisies”, el nombre de su nueva canción. La artista explicó mediante una publicación, que las ganancias de este merchandising servirán para una organización que lucha contra la COVID-19.

“¿Estás interesado? Sigue las reglas de \’Daisies’ promo. Apoyando una caridad digna. Dale un vistazo al enlace en mi biografía para el merchandising de ‘Daisies’, incluida esta máscara facial, cuyos ingresos van a ‘Direct Relief’, una organización con sede en Santa Bárbara que coordina con las autoridades de salud pública, organizaciones sin fines de lucro y empresas en todo Estados Unidos y en todo el mundo para proporcionar equipos de protección personal y artículos médicos esenciales a los trabajadores de salud que responden a COVID-19″, se puede leer.

 

Tags

Lo Último