Anuel AA hace fuerte descarga contra la Policía por asesinato de afroamericano

Acusó a la Policía de ser una mafia

Por Metro Puerto Rico

El trapero Emmanuel Gazmey, conocido como Anuel AA, realizó una fuerte descarga en contra de las personas que laboran en la Policía a raíz del asesinato de George Floyd, hombre afroamericano cuya vida finalizó tras un encontronazo con un policía.

“La mafia más grande en el mundo son los policías, ese mamabi… mató a ese hombre que en ningún momento resistió al arresto y lo que hicieron fue despedirlo del trabajo, si hubiera sido al revés le daban 30 años o vida en prisión al hombre. Un racismo cab… en este mundo así mismo son con los hispanos. Dios tiene que estar bien decepcionado de este mundo (sic.)”, fue la descarga que escribió el cantante urbano en su Instagram Stories.

Acompañó el mensaje con una imagen del momento en que un oficial está con la rodilla sobre el cuello de Floyd.

Mira la foto

post

 

El baloncelista Carlos Arroyo también se solidarizó con el caso y acusó a la Policía de utilizar brutalidad en los arrestos. Aseguró que él también lo sintió en un arresto en Miami.

Arroyo se identifica con George Floyd: "¡La ley nunca debe fallar!"

Según explicó, durante su controvertible arresto en Miami "fui humillado, fui avergonzado, fui discriminado y fui pisoteado sin razón alguna".

Arroyo fue detenido en aquel entonces por "guiar muy lento", llevado al cuartel de Coral Gables y allí vivió un episodio desagradable, según parece indicar ahora, de abuso policial con algún oficial desgraciado de Miami.

"Me dirijo a ustedes con el corazón en la mano y lleno de vergüenza. Tomó toda mi valentía para compartir esta imagen con ustedes sin esperar simpatía alguna por que la realidad la lloré YO! Fue sin duda el momento mas difícil de mi vida por que encima de lo que había vivido muchos me juzgaron sin saber lo desagradable que fue lo que había vivido", expresó Arroyo su relato en Insta.

Loading...
Revisa el siguiente artículo