Entretenimiento

Anitta presenta a su novio con estas fotos

La cantante compartió una candente colección de fotografías junto con su pareja en las redes

“Que fecha que cola conmigo”, así decidió titular Anitta una sexy colección de fotografías que posteó en su cuenta de Instagram.

Y es que al parecer, la cantante brasileña ha vuelto a encontrar el amor y sí, lo ha hecho en tiempos de cuarentena.

Recomendados

Para todos aquellos que pensaban que era imposible comenzar una relación en estas circunstancias, Annita y Gui Araújo han demostrado que es posible después de haber hecho oficial su romance con ardientes imágenes juntos.

Desde principios de mes, la prensa brasileña apuntaba a un romance entre los dos jóvenes. Aunque no ha sido confirmado de manera oficial, ambos dieron un paso gigante al compartir sus primeras fotos juntos en Instagram.

En las instantáneas, el presentador aparece sin camiseta mostrando los tatuajes de su torso. Mientras que la artista deja ver las tiras de su tango por encima de sus jeans.

“Entiendo a quién no le gusta, porque sino fuera por mí también seria difícil de aceptar”, fue lo que contestó Gui a la publicación.

Pero si alguien dudaba que son solo amigos, durante las últimas semanas han estado publicando stories juntos. A principios de este mes se dieron su primer beso ante las cámaras en plataforma Tik Tok.

Más del novio de Anitta

Pero, ¿quién es el joven que ha conquistado a Anitta? Se trata de Guilherme Araújo, también conocido como Gui Araujó. Él tiene 31 años y es conocido en Brasil por haber participado en un reality show de MTV en 2016.

Actualmente, también es presentador, modelo y cantante. Araújo cuenta con 2,3 millones de seguidores en Instagram.

En su perfil, el brasileño comparte fotos de sus diferentes actividades y proyectos. No cabe duda que Anitta próximamente figurará en la cuenta del joven.

Durante la cuarentena, la cantante ha compartido imágenes de cómo vive el confinamiento en casa.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos