Kim Kardashian entierra los rumores de separación con Kanye

La pareja celebró en casa y con sus pequeños.

Por Publimetro México

La socialité Kim Kardashian ha intentado enterrar todos los rumores que rodean su relación con Kanye West sobre posibles conflictos, con una publicación por su aniversario de bodas.

Y es que desde hace un par de semanas, una fuente de US Daily informó que la pareja no ha estado muy bien durante el confinamiento. Al parecer las cosas se han puesto difíciles pues Kim exige mayor ayuda en el cuidado de sus hijos por parte del rapero.

A pesar de los chismes, la celebridad compartió unas fotos en su cuenta Instagram en la que aparece junto a su esposo dándole un tierno beso en la mejilla. En la segunda imagen, los vemos sonriendo hacia la cámara, cosa que sorprendió a los seguidores del matrimonio, ya que Kanye no suele sonreír a las fotografías.

View this post on Instagram

6 years down; forever to go Until the end

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Con ello, quiso dar a entender que las cosas están bien entre ellos y no hay ningún distanciamiento, como se ha especulado en los medios recientemente. No obstante, no es primera vez que se habla de problemas en una de las parejas más famosas de Hollywood, pues sus seis años de casados han estado llenos de rumores de separación.

El escueto mensaje de Kim Kardashian

Aunque las fotos reflejen una sana y romántica relación, algunos seguidores criticaron el breve mensaje que usó Kim para hablar de su aniversario.

Seis años menos; para siempre ir hasta el final”, escribió la del clan Kardashian al pie de la publicación. En otras ocasiones, ha sido más explícita cuando se trata de referirse a su marido, por lo cual igual dejó cierta expectativa en sus fans.

Por parte de Kanye no hubo ningún mensaje público sobre su sexto aniversario de bodas con Kim, ya que hace unas semanas decidió cerrar sus redes sociales.

Debido a la cuarentena, la pareja debió celebrar este emocionante motivo en casa y en compañía de sus cuatro hijos, North, Chicago, Psalm y Saint.

View this post on Instagram

📷 @voguemagazine

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo