Aracely Arámbula baila Tusa y desata furor con sus sensuales movimientos

Cautivó al público con su forma de bailar

Por Daniela Bracho

Aracely Arámbula siempre cautiva a sus seguidores con la dulzura que proyecta en cada una de las entrevistas, su exótica belleza y con la intensidad y profundidad que aporta a cada una de sus actuaciones, como interpretando a Altagracia Sandoval en la telenovela La Doña, cuya segunda parte acaba de finalizar en Telemundo.

Y a sus 45 años, su sensualidad sigue bastante vigente y lo demostró al publicar un video en su Instagram bailando Tusa, de Karol G, impactando a sus seguidores con su sexy movimiento de caderas.

Aracely Arámbula impacta bailando Tusa

"Feliz sábado", escribió la artista al publicar su video, que a su vez fue rescatado por sus fans en la cuenta de Insagram @arafans.argentinaa y que supero las 350 mil reproducciones en esa plataforma.

La corta grabación causó furor entre sus fans que le dejaron  más de 700 comentarios halagando su belleza: "Bella como siempre", "Diosa", "La cuerpa, tan divina", "Preciosa, siempre luces guapísima".

La recordada protagonista de 'Las vías del amor' vistió en el video una sugerente blusa transparente de mangas largas con un pantalón de tonos tierra, prendas con las que se vio preciosa.

Las transparencias es una de las tendencias de moda más populares del momento y ninguna artista ha escapado de ella, tampoco Aracely quien en una foto anterior también se mostró con una blusa de encaje y transparencias, look que formaba parte de su papel en La Doña 2.

También durante una entrevista para Telemundo junto a Jacqueline Bracamontes, mostró su cuerpazo en un elegante vestido negro con ciertas transparencias en el área del pecho y los brazos.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo