Tráiler final de "13 Reasons Why" emociona a sus fans

La temporada final estrena el próximo viernes, 5 de junio

Por Publimetro

Los fanáticos de "13 Reasons Why" ya no pueden esperar más por ver su serie favorita de Netflix. Las emociones se aceleran aún más al saber con ansías que el 5 de junio empezará el final de todo. Ese día se presentará lo que es la cuarta y última temporada.

Pero ante la espera por ver la anhelada temporada, ha llegado un adelanto que ha emocionado a los fans. Se trata del tráiler final que publicó Netflix.  Los desafíos que enfrentarán en el instituto Liberty High han dejado con la boca abierta. Pues darle fin a una historia llena de muertes, está complicado. No se puede olvidar el suicidio de Hannah Baker con el que empezó todo.

El protagonista en esta ocasión es Monty, Timothy Granaderos. Él fue acusado de la muerte de Bryce en la temporada tres. Junto a él estarán sus amigos para desenrollar todos los misterios:  Clay Jensen (Dylan Minnete) y sus amigos Ani (Samantha Logan), Jessica (Alisha Boe), Zach (Ross Butler), Alex (Miles Heizer), Winston (Deaken Bluman) y Justin (Brandon Flynn).

Aquí el tráiler

 

"En la temporada final, la clase de último año de Liberty High School se prepara para la graduación. Pero antes de decir adiós, tendrán que mantener un secreto peligroso enterrado. Enfrentar decisiones desgarradoras que podrían afectar su futuro para siempre", señaló Netflix.

Por otro lado, Netflix también presentó un emotivo video de la despedida de los personajes de 13 Reasons Why. Las lagrimas fueran una muestra de los sentimiento de los actores al terminar sus papeles en esta serie. Entre las escenas se puede apreciar la mezcla de emociones de los famosos.

13 Reasons Why Netflix 13 Reasons Why Netflix

Aquí te dejamos el video de despedida

Otra noticia de 13 Reasons Why en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo