Entretenimiento

Así luce el elenco de Spider-Man 18 años después

Te contamos que ha sido de la vida de los actores. Uno ya murió

La trilogía de Spider-Man a cargo de Sony fue lanzada en el 2002 y fue dirigida por Sam Raimi. Después de 18 años sigue siendo unas sus favoritas por parte del público. El primer filme fue protagonizado por Tobey Maguire, Kirsten Dunst y James Franco. Rompió varios récords y recaudó más de 820 millones de dólares en taquillas. Después de tanto años nos preguntamos

¿Qué fue de la vida de ellos?

Tobey Maguire interpretó a Peter Parker, y protagonizó las tres películas de Spider-Man. En la última, se vuelve un personaje malo y sacó a la luz el traje negro, pero también perdió mucho: a su mejor amigo y al amor de su vida. En la actualidad tiene 44 años, ha participado en películas como El gran Gatsby y se ha desempeñado como productor. Tiene dos hijos.

Willem Dafoe dio vida a Norman Osborn, el Duende Verde. Solamente aparece en la primera película, ya que era el villano y terminó perdiendo la vida al intentar asesinar al Hombre Araña. Era el padre de Harry, el mejor amigo de Peter. Actualmente tiene 64 años, ha participado en películas como Aquaman y El faro. Está casado con la directora de cine Giada Colagrande.

Recomendados

No ha pasado ni un día

Kirsten Dunst interpretó a Mary Jane Watson, la hermosa colegiala de pelo rojo que era vecina de Peter. Por casualidades de la vida ella se enamora de Spider-Man, quien es Peter y estuvo siempre enamorado de ella. En la última película las cosas no salen bien y se separan para siempre. Actualmente tiene 38 años y es pareja del actor Jesse Plemons con quien tiene un hijo. Ha participado en las películas El seductor y Talentos ocultos.

James Franco interpretó a Harry Osborn, el mejor amigo de Harry, en la tercera parte se convierte en el enemigo de Spider-Man. Actualmente tiene 42 años, ha participado en producciones como 127 Horas, ¿Por qué él? Oz: el poderoso, El planeta de los Simios. De hecho es el actor que mejor le ha ido en todo el elenco de la película de Sony.

J. K. Simmons interpretó a J. Jonah Jameson, el director del diario en el que trabajaba Peter. Actualmente tiene 65 años, ha participado en La La Land y  apareció en Spider-Man: Far From Home.

Rosemary Harris interpretó a May Parker. Actualmente tiene 92 años, la última película en la que participó fue La familia Von Trapp.

Cliff Robertson interpretó a Ben Parker. Falleció en 2011 por causas naturales.

Joe Manganiello interpretó a Flash Thompson. Actualmente tiene 43 años. Ha participado en La última canción y Magic Mike XXL.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos