Entretenimiento

Don Francisco reaparece con su cabello totalmente blanco

Don Francisco compartió que en los últimos meses ha pasado más tiempo en su casa como nunca antes de su vida

En entrevista en un programa de televisión, Don Francisco conversó sobre su experiencia en cuarentena. El famoso animador chileno compartió sus expectativas de vida. Además, hizo una reflexión sobre cómo la pandemia del COVID-19 ha cambiado la vida de todos.

Sin embargo, sus seguidores quedaron impresionados no solo por su mensaje, pues su cabellera totalmente blanca les llenó de ternura y nostalgia.

Don Francisco, reveló que ha pasado 60 días en cuarentena y la ha respetado. No sale de su casa en ningún momento.

Recomendados

“Lo único diferente, lo que me ha crecido en este tiempo… me ha crecido el pelo blanco. Ya lo vamos a dejar así”, comentó sobre su nuevo look.

El conductor aseguró que este tiempo ha compartido mucho con su esposa, Temy Muchnick. Ella ha sido su compañera desde que se casaron hace casi 60 años.

“La he visto más que en los últimos 10 años”, confesó. El conductor había pasado muchos años trabajando en la televisión.

 

Sin miedo a la muerte

Sobre este duro momento que enfrenta la humanidad, Mario Kreutzberger expresó que jamás se imaginó vivir algo así.

“Uno está más cerca de la muerte que de la vida. Todo lo demás es inseguro. Pero, te puedo asegurar que va a llegar el día en que te mueras”, compartió.

Por último, el animador, que ha pasado todo este período en Santiago, reflexionó sobre el rol de la familia.

“Nunca nos dimos cuenta de lo importante que es dar la mano. Y junto con eso, nos dimos cuenta que una de las instituciones que estaba siendo de las más frágiles, que es una de las instituciones más importantes del mundo, hoy día volvió a tener importancia: la familia”, aseguró.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos