Rosalía impacta en la portada de Elle

La española habla de sus días de confinamiento en Miami, donde quedó atrapada lejos de su país por la cuarentena

Por Publimetro

La cantante Rosalía está feliz y así lo ha expresado, tras aparecer en la portada de la revista Elle de USA, fotografía que compartió con sus fans desde su cuenta Instagram.

La española impactó al posar frente al lente del reconocido fotógrafo Zoey Grossman, con una gabardina impermeable roja en la que vistió una blusa de vuelos en transparecia del mismo color, con anillos de cartier y sus características uñas XXL, estilismo elaborado para destacar en la reconocida publicación estadounidense.

Aprovechando que la artista se encuentra en Miami, donde pasa la cuarentena después que no pudo viajar a su país producto de la pandemia del coronavirus, la revista Elle contactó a la artista y brindó una entrevista en la que abrió su corazón para hablar de su pasión por la música, informó el portal RTVE.

Atrapada en un país muy lejano al suyo, la artista se reinventa y sigue creando en su mundo de la canción para seguir complaciendo a un público que fue testigo del fenómeno en que Rosalía ha logrado convertir sus éxitos.

View this post on Instagram

@elleusa 💕💚 @zoeygrossman

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Está consciente de los estragos que puede causar el confinamiento en la mente a la hora de crear. “Estoy tratando de eso y hacer cosas que me ayuden a mantenerme mentalmente saludable, y si eso incluye hacer música, entonces genial”, expresó.

Sin embargo, Rosalía reveló que a veces su mente y cuerpo también ceden y es vulnerable a esta crisis mundial: “ Pero no voy a mentir. ¡Hay días en que solo veo un programa (de televisión) y me como un paquete de galletas!”.

Confesó lo difícil es que tener que estar lejos de su familia, aún más en estos tiempos, pero se ha entretenido en componer y de continuar pensando en sus proyectos musicales.

La catalana Rosalía revela que perdió la noción del tiempo

Aunque viven en mansiones y con todas las comodidades del mundo, las celebridades y los grandes famosos de la música también han tenido que enfrentar las consecuencias provocadas por el confinamiento ante la pandemia.

Ante esta realidad, la artista habló de la labor que muchos realizan en pro de ayudar a los enfermos y los que también ayudan al quedarse en casa.

Estoy en cuarentena y he perdido un poco la noción del tiempo porque decidí que no iba a pensar demasiado en esto y que, en cambio, iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo por los demás, por mi cuenta. Sé que lo que hago como artista puede parecer prescindible, para algunos lo será, pero para mí poder hacer música es salud para la mente”, expresó con sinceridad la artista.

Rosalía sigue en su propósito de encontrar su mejor estado mental y físico a través de continuar con lo mejor que sabe hacer: su música.

Detalló que en esos días de soledad estuvo trabajando, mezclando sonidos y recuerdos y fue precisamente de esta manera que la artista logró componer la canción ‘Dolerme’.

View this post on Instagram

Dolerme link in bio

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo