Farándula

Llama la atención el 'look' de Ester Expósito de Élite quien se fue de paseo por Madrid

La actriz española decidió dar un paseo por las calles de Madrid, dejando a muchos sorprendidos por su aspecto.

En los últimos días, alrededor del mundo, algunas personas se están reintegrando poco a poco a la nueva normalidad después de la cuarentena. Y la actriz Ester Expósito no fue la excepción.

En compañía de una amiga, la española decidió dar un paseo por las calles de Madrid, en donde lo que llamó la atención fue su look.

Recomendados

En la imagen que la joven compartió, se le puede ver en un atuendo muy relajado. Para esta ocasión, “La Marquesita” optó por usar una playera extra grande, unos pants en color negro y un tenis grandes blancos.

Además, Ester se mostró sin una sola gota de maquillaje. Mientras que algunos la llenaron de halagos, otros la destrozaron afirmando que sus “fachas” daban “pena”.

Actualmente, la joven de tan solo 20 años, supera los más de 22 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Ester Expósito le dice adiós a Élite

Sin lugar a duda, la madrileña es muy activa en las redes sociales. Hace unos días compartió un clip con el que se despide definitivamente de su personaje de “Élite”.

Recordemos que Ester le dio vida por más de tres años a Carla.

Hasta siempre C. Gracias por acompañarnos a ambas en este viaje. Por todo el tiempo y talento que dedicáis a hacer maravillas como esta. Bye”, así decidió titular la joven el posteo que hizo en Instagram.

Sus fanáticos se manifestaron de manera inmediata y se mostraron muy efusivos en la sección de comentarios.

La echaremos de menos”, “Yo adoraba a Carla”, “Lo más bonito que ha tenido Élite”, fueron algunos de los textos que dejaron los fans en el post.

El material audiovisual recopila las mejores escenas del personaje de Carla en la serie original de Netflix, la cual aún no ha confirmado una próxima temporada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos