Entretenimiento

Brenda Song se hace una cirugía y transforma totalmente su cara

La actriz de Disney Channel dejó en shock a todos al mostrar un rostro muy cambiado

Brenda Song sorprendió a todos al lucir un rostro completamente transformado y fino. Su apariencia después de actuar en producciones de Disney ha cambiado y son evidentes en su cara.

Antes se le veían sus cachetes más llenos y su nariz más ancha, pero ahora es lo contrario su rostro está más delgado y su nariz se ve más estilizada.

Recomendados

Todo parece indicar que acudió a una cirugía estética para afinar algunos detalles; sin embargo, algunos concuerdan con que estos cambios en su rostro le han quitado los rasgos orientales que tenía.

No obstante, la actriz de ascendencia tailandesa y china sigue despertando las miradas de sus seguidores y personas que la recuerdan, pues opinan que está igual de bella.

  1. “Ay, se quitó las facciones orientales”
  2. “Aún así quedó hermosa”
  3. “Ya casi no se ve asiática
  4. “Me encanta, se ve distinta pero sigue siendo muy linda”
  5. “Yo veo a la misma chica pero más madura”
  6. “Muy cambiad, no parece ella”
  7. “Ahora sí parece esas actrices de novelas coreanas”
  8. “Se ve muy bien ahora”

Más detalles

La mujer de 32 años es conocida por actuar en la serie de Disney Channel “Zack y Cody: Gemelos en acción”. Allí interpretó a London Tipton, la heredera de los hoteles Tipton donde se hospedaban los gemelos.

De la misma manera es muy recordada por ser la protagonista principal de la película Wendy Wu: Homecoming Warrior. Hace poco, Brenda Song reapareció en la pantalla en la película ‘Obsesión Secreta’ de Netflix.

Brenda Song le da vida a Jennifer Allen, una mujer que pierde la memoria y a medida que la recupera se da cuenta de su tergiversada realidad.

Desde 2017, Brenda comenzó una relación amorosa con Macaulay Culkin, después de que ella rompiera con Trace Cyrus, el hermano mayor de Miley.

Tras llevar su romance con discreción, él actor planteó la posibilidad de ser padres en un futuro próximo.

“Tendríamos hijos preciosos”, reveló.

Tags

Lo Último

Te recomendamos