Farándula

Integrante de BTS puso en riesgo su salud por divertirse con sus amigos en plena cuarentena

El cantante de la banda coreana rompió la cuarentena y tuvo que someterse a una prueba de COVID-19

A finales de abril, Jungkook de BTS puso en riesgo su salud. Y es que el cantante decidió salir para divertirse con sus amigos en una de las zonas más famosas de Corea del Sur.

La compañía que representa a la banda, Big Hit Entertainment, se vio forzada a enviar un comunicado para aclarar la situación.

Recomendados

En el informe piden disculpas por la reacción y falta de precaución del integrante más joven de BTS.

Aquí está nuestra declaración oficial sobre la visita del miembro de BTS, Jungkook al barrio de Itaewon en Seúl. La semana pasada, varios medios de comunicación nos contactaron y nos disculpamos sinceramente por darnos cuenta tardíamente de la respuesta de la agencia a las preguntas fue problemática”, informaron.

Además, agregaron que era cierto de que el joven había ido al barrio mencionado. “Además, para cumplir con las pautas del gobierno, Junkook tomó medidas como recibir una prueba de COVID-19. Por lo que consideramos inapropiado revelar la vida privada de nuestro artista público”, se agregó en el informe.

Finalmente, se confirmó que el test de coronavirus que se realizó el cantante dio negativo.

El propio artista actualmente se siente profundamente arrepentido por no haber contribuido fielmente a los esfuerzos de distanciamiento social de toda la sociedad”, enfatizó la agencia.

Finalmente, Big Hit Entertainmet puntualizó: “Nos disculpamos por causar preocupación a muchas personas, incluidos los fans”.

Asimismo, se explicó que los amigos que acompañaron al integrante de BTS también dieron negativo.

Conciertos de BTS en la cuarentena…

Cabe resaltar que la banda surcoreana dará un concierto de pago el próximo 14 de junio. La presentación tendrá una duración de 90 minutos.

Recordemos que durante abril, los BTS retransmitieron algunos de sus shows acontecidos entre 2014 y 2018 para acercar su música a sus seguidores.

Ante la pandemia del coronavirus, la agrupación tuvo que cancelar su última gira.

Tags

Lo Último

Te recomendamos