Entretenimiento

Exnovio de Christian Chávez lo acusa de violencia doméstica

El exRBD pidió a sus fans "no creer cosas sin saber la verdad"

El actor Christian Chávez fue acusado por su expareja Maico Kemper de agredirlo durante una pelea hace unas semanas y otros abusos en la relación, acusaciones que el actor calificó de “falsas”.

El estilista holandés concedió una entrevista a la revista TV Notas donde detalló el supuesto ataque físico que el exRBD le propinó con una botella de vidrio y aseguró que interpuso una denuncia contra Chávez ante las autoridades hace unos días.

Kemper explicó al medio en exclusiva que, tras una relación de más de un año, el noviazgo terminó muy mal el pasado 26 de abril, luego de que tres días antes se suscitara el violento episodio en casa del cantante.

Recomendados

“Bebimos mucho tequila esa noche y entonces yo agarré confianza para decirle que quería hablar con él, pues en nuestra relación había muchos abusos de su parte, que yo ya no quería seguir así”, relató. “Me dijo que estaba loco, que estaba borracho, por lo que exploté y comencé a gritarle. Ahí Christian me empezó a grabar”.

Aseguró que la estrella de 36 años se “se puso muy agresivo, y ante esto, yo le dije que era la última vez que me maltrataba, que ahora sí me iba a ir, pero de pronto me golpeó en la cabeza con la botella de tequila”.

El maquillista afirmó que perdió el conocimiento tras el golpe y despertó en la cama. Posteriormente, fueron al hospital donde le dieron 10 puntadas.

Asimismo, aseveró que en el centro hospitalario, Christian Chávez “solo trataba de convencer a los doctores de que yo me había caído e insistía en que yo estaba alcoholizado”.

De igual forma, declaró que esa noche volvió a la casa, pero el 26 de abril se despertó temprano, recogió sus cosas y se marchó. “Solo le escribí un mensaje para decirle que esto ya se terminó y decidí bloquearlo de mi teléfono desde entonces”.

Confesó que toleró todas las adversidades “porque lo amaba, pensé que era un buen hombre y que podía manejar la situación, que todo podía cambiar, que en algún momento todo se arreglaría, aguanté mucho, pero cuando me golpeó no podía tolerar más, los últimos meses yo ya estaba aterrado”.

Ahora, afirmó que lo único que quiere es que “que sus padres y toda la gente sepa la verdad” y destacó que estar “muy agradecido con las autoridades, ya que pese a que vivimos días difíciles por la pandemia, aún así me atendieron para levantar mi denuncia”.

Christian Chávez se defiende de las acusaciones

Tras la divulgación de las especulaciones, Christian Chávez se pronunció de inmediato este martes 19 de mayo con un comunicado publicado en sus redes sociales.

En el texto señaló que no podía dar su versión porque se trataba de un tema legal pero sí dejó claro que la denuncia en su contra es “falsa”.

“Por medio de la presente quiero transmitirles que por temas legales no puedo dar ningún tipo de declaración sobre las falsas acusaciones en las que se atenta a mi persona y mi integridad. Sin embargo, puedo compartirles que estoy tranquilo y enfocado en mi familia y trabajo, sé que todo va a estar bien. Hablaré del tema cuando mis abogados lo crean pertinente, les pido su compresión y respeto ante el proceso legal que se está llevando a cabo”, expresó.

De acuerdo a Las Estrellas, también subió una historia en su cuenta en Instagram donde pedía a sus seguidores que “no crean cosas sin saber la verdad”.

“Qué onda mi gente, ¿cómo están? Pues nada a darle al ejercicio y les doy un consejo no juzguen ni crean cosas sin saber la verdad, porque cuando salga la verdad va a dar un giro de 360 grados”, apuntó.

Por otro lado, sus fanáticos le aseguraron que creían en su palabra y él compartió todas las manifestaciones en respaldo en las stories de la red social. Mientras, Maico subió un video a sus historias en Instagram con el que dio a entender que abandonaba México.

Te voy a extrañar, México”, escribió sobre el clip grabado desde un coche en movimiento.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos