Actor Mauricio Ochmann publica divertido video y demuestra ser un gran padre

El actor pasa momentos invaluables al lado de su hija Kailani

Por Publimetro México

TikTok se ha convertido en la red social más popular durante la cuarentena. Las celebridades han practicado las más complicadas coreografías e imitado escenas memorables de la televisión. Ahora, Mauricio Ochmann enterneció a sus seguidores al bailar con su hija Kailani.

El actor publicó en su perfil de TikTok un video donde, acompañado de la pequeña, mueven sus cuerpos al ritmo de la música. La niña ríe a carcajadas y trata de imitar los movimientos de su padre, quien también está pasando un gran momento.

Mauricio Ochmann y Kailani forman un gran equipo

 

 

La cuenta Instagram @mauochmann_fans compartió el video, haciéndose viral de inmediato, ganando miles de likes y comentarios, como "Bellos", "Amo esa carita, tienen una hermosa familia", "Lindos tú y tu princesa Mau, Dios los bendiga siempre" y "Me encantan sus caras chistosas".

Kailani es hija de Mauricio Ochmann con Aislinn Derbez. La pareja anunció su separación hace algunos meses pero se han mantenido cercanos, para una crianza positiva.

 

Mauricio, por su parte, hace poco subió la temperatura en su cuenta TikTok cuando publicó un video bastante ligero de ropa y moviendo las caderas con una sensual coreografía, demostrando que se ve mejor que nunca.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo