Entretenimiento

Adele: los tres consejos de su exentrenador para lograr ese cuerpo envidiable

La cantante británica fue tendencia en las redes sociales por su drástico cambio físico

Exentrenador de Adele revela los secretos para alcanzar esa figura Internet

PUBLICIDAD

Adele, la artista británica, fue tendencia hace pasados días por su drástico cambio físico. Seguidores de la cantante alabaron su dedicación y pidieron que revele su secreto, mientras que sus detractores sentenciaron que tuvo que pasar por el bisturí para alcanzar esa figura.

Pete Geracimo, entrenador que trabajó con Adele durante cuatro años, reveló cuál fue la rutina para lograr una condición física saludable. Son tres simples consejos y tres condiciones para encarar el desafío.

Según explicó a la revista Insider, lo más importante es no apurarse por obtener resultados, ya que los cambios graduales suelen durar más tiempo, sin el temido “efecto rebote”. El entrenador indicó que lo único que se necesita es consistencia y disciplina.

Tener una dieta balanceada e inclusiva, ejercitarse regularmente con rutinas de cardio y tener un descanso apropiado que le permita al cuerpo y a la mente recuperarse, son los tres factores indicados por Pete Geracimo.

Recomendados

“Creo que la selección de ejercicios debe adaptarse a cada persona, y no al revés. No tiene sentido obligar a alguien a hacer algo si no lo disfruta, eso es tortura”, añadió.

El uso de suplementos dietéticos no es algo del gusto del entrenador. Él acota que el entrenamiento y la nutrición debe ser realista.  Adele y Pete entrenaban solo tres veces a la semana.

¿Qué piensa del cambio de Adele?

“¡No podría estar más orgulloso y más contento por ella! Esta metamorfosis no es para vender álbumes, por publicidad o para convertirse en un modelo a seguir. Lo está haciendo por ella misma y por su hijo Angelo”, destacó Geracimo.

 

Tags

Lo Último