¡Confirmado! Tini Stoessel y Sebastián Yatra terminaron

Los artistas señalaron que la decisión fue la mejor para los dos.

Por Metro Ecuador

“Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación”, indica de inmediato Tini, luego de un “Hola…”. En el comunicado que hizo llegar a sus fans mediante las redes sociales.

Y luego, siempre hablando por los dos, resaltan que con el músico colombiano tuvieron “momentos hermosos”, y permanecerán “lindos recuerdos” en sus corazones, pero “a veces las cosas no se dan como uno las imagina”.

Con ello, los artistas señalaron que la decisión fue la mejor para los dos. “Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, finalizó la cantante. De esta manera cierran las esperanzas de sus fanáticos que la pareja vuelva.

¿Qué dijo Yatra?

Coordinados en el momento de la publicación (lo hicieron exactamente en el mismo instante), Sebastián compartió en sus cuentas oficiales un comunicado calcado, palabra por palabra. Pero con una salvedad: lo concluye con un corazón gris y unas manos unidas por sus palmas, en señal de agradecimiento.

¿Quién reemplazará a Tini?

Mientras la ex Violetta hacía aquellas declaraciones, una protagonista impensada aparecía en escena: Danna Paola. Llamó la atención de los seguidores de Yatra en Instagram (más de 22 millones) que, de un día para el otro, la actriz mexicana de la serie Elite (ahora también cantante) colocara un like suyo en cada una de las fotos del colombiano.

En julio de 2018 Tini y Sebastián lanzaron juntos el tema “Quiero volver". Hubo un reconocimiento mutuo en público. Los admiradores de ambos soñaban con ese romance, y comenzaron a inundar las redes con el deseo de que estén juntos, lo que finalmente se concretó en junio de 2019 oficializaron la relación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo