Entretenimiento

Regresa canción de Bad Bunny "Safaera" a Spotify

La habían eliminado de la lista

La plataforma de streaming Spotify anunció esta noche que la canción de Bad Bunny “Safaera” está de vuelta luego de haber sido eliminada temporalmente.

“Nos complace informar a los fanáticos de Bad Bunny que Safaera está nuevamente disponible para transmitir en Spotify”, indicó la empresa en su cuenta de Twitter.

Añadió que Safaera “no estaba disponible temporalmente debido a una afirmación de que una muestra en la pista no tenía la licencia adecuada”.

Recomendados

“Safaera” interpretado por Bad Bunny, Ñengo Flow y Jowell & Randy que contiene una letra explícita y combina los ritmos del principio de la música urbana con el sonido más moderno.

El álbum de Bad Bunny, ha sido uno de los más escuchados en la historia del género urbano, rompiendo récords en diversas plataformas de música digital.

El pasado domingo, Bad Bunny, lanzó un álbum sorpresa ’Las que no iban a salir’ con canciones que no estaban programadas para ser publicadas, sin embargo el artista las lanzó. El mismo cuenta con colaboraciones con Yandel, Zion & Lennox y Don Omar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos