La trágica muerte de la princesa Maria Galitzine de Austria a sus 31 años

Estaba por cumplir los 32 años

Por Publimetro

La tragedia sacudió a la realeza. Maria Singh, nacida como princesa Maria Galitzine, falleció a principios de este mes después de sufrir un percance de salud"repentino". Ella tenía 31 años, así informó Us Weekly.

La cuarta hija del príncipe Piotr Galitzine y la princesa Maria-Anna Galitzine de Austria murió de un aneurisma cardíaco el 4 de mayo, justo una semana antes de lo que habría sido su 32 cumpleaños. Fue enterrada en un cementerio local de Houston el 8 de mayo.

 

Según un obituario publicado en el Houston Chronicle, Singh nació en Luxemburgo en 1988 y luego se mudó a Rusia con su familia. Ella era descendiente del archiduque Rudolf de Austria, el hijo menor del emperador Carlos I de Austria. Rudolf trabajó como ejecutivo junior de Wall Street y director de banco antes de su muerte en mayo de 2010. Se casó dos veces y tuvo cuatro hijos, el mayor de los cuales fue la madre de Singh, la archiduquesa María de Austria.

 

Después de asistir a la escuela en Moscú, la princesa asistió a la Facultad de Arte y Diseño de Bélgica con la esperanza de convertirse en diseñadora de interiores y decoradora. Trabajó en ciudades de todo el mundo después de su graduación, luego se estableció en Houston, donde se casó con el reconocido chef Rishi Roop. La pareja se casó en septiembre de 2017 y dio la bienvenida a su hijo, Maxim, el siguiente febrero.

A María le sobreviven sus padres, esposo e hijo, cariñosamente llamado "la manzana de sus ojos" en su obituario. Junto con Tatiana, tuvo otros cuatro hermanos: la princesa Xenia Petrovna Galitzine, la princesa Alexandra Petrovna Galitzine, el príncipe Dimitri Petrovich Galitzine y el príncipe Ionn Teimouraz Petrovich Galitzine.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo