Entretenimiento

Katy Perry se desnuda en su nuevo video

La canción "Daisies" llega justo en plena crisis sanitaria y aborda la necesidad de perseguir los sueños, no desesperar ante las adversidades y el actuar sin prestar atención al qué dirán.

Katy Perry está mostrando una faceta jamás vista, pues dejó su alma al descubierto al lanzar “Daisies” su nuevo sencillo y quizás el más emotivo de su carrera.

En el video, ya disponible en YouTube, se desnuda para mostrar su avanzado embarazo, mientras se quita un romántico vestido blanco, rodeada de flores.

“Escribí esta canción hace un par de meses como un llamado a permanecer fiel al rumbo que te has marcado, independientemente de lo que otros puedan pensar”, dijo la cantante en una publicación en Instagram.

 

Recomendados

“Recientemente, ha adquirido un nuevo significado para mí, a la luz de lo que está experimentando todo el mundo. Cada uno de nosotros es uno de más de siete mil millones, con nuestra propia historia de fortaleza y resistencia para contar”, agregó.

Katy Perry espera a su primer hijo, una niña, junto a su prometido Orlando Bloom. Ella anunció la noticia en un video musical en marzo.

La cantante y juez de “American Idol” recientemente compartió cómo le está yendo durante la pandemia, escribiendo en Twitter: “A veces no sé qué es peor tratando de evitar el virus o las olas de depresión que vienen con esta nueva norma”.

Durante un Facebook Live, también reveló que se ha estado refugiando en el lugar con miembros de la familia y dijo “de una manera extraña, estar encerrada me ha obligado a reducir la velocidad, lo que probablemente, a su vez, es realmente bueno mientras estoy embarazada”.

En la dulce espera

Hace unos días ella quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram la primera foto de su hija con motivo del día de la madre.

El pasado domingo 10 de mayo, Katy aprovechó la festividad para publicar unas imágenes de su pequeña aún en el vientre. Se trata del vídeo de una ecografía al que la cantante añadía:

“Cuando tu hija no nacida te saca el dedo corazón desde el vientre. Sabes que la vas a querer”, felicitándose a sí misma el día junto al hashtag #happymothersdaytome.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos