Entretenimiento

Danna García da positivo al coronavirus por tercera vez

El mensaje de la actriz de 42 años angustió a sus fans en las redes sociales

El mensaje de Danna García al dar positivo al coronavirus por tercera vez

PUBLICIDAD

El mensaje de Danna García, actriz de la novela “Pasión de gavilanes”, dejó angustiados a sus fans. La famosa confesó que por tercera vez su examen dio positivo al coronvirus.

A través de Instagram, la colombiana se refirió a su actual estado de salud en una historia. Ademas, ella se dirigió con gratitud a las personas que la han apoyado y se han preocupado por ella.

“Soy nuevamente positivo a Covid. Estoy sin palabras. Gracias a todos los que me han apoyado”, fue el preocupante mensaje de la actriz de 42 años.

Así mismo, en las últimos días, la actriz había denunciado que los vecinos de su edificio la discriminaban por tener COVID-19. “En estos momentos de crisis es cuando se conocen las personas. En carne propia vivo el ser acosada por mis vecinos por el virus”, señaló en Twitter.

Además, la actriz aseguró que sus vecinos no le permitían usar el ascensor de su edificio, por lo que tiene problemas de respiración al subir por las escaleras. “No me dejan usar el ascensor los vecinos, bajé y subí asfixiada de tanta escalera por mi problema de pulmones… Uf, sin palabras”, explicó en Twitter.

Aunque la actriz ya ha superado el coronavirus dos veces, parece ser que la enfermedad se contagia varias veces si las personas están expuestas.

Sin embargo, la actriz colombiana ha señalado que no ha salido de su casa. Pero no logra liberarse del malestar, tal como quedó evidenciado en la prueba más reciente que nuevamente dio positivo.

Tags

Lo Último