Universal Studios de Orlando abrirá parcialmente este jueves

El centro comercial de Universal señaló que pondrá en marcha medidas que incluyen la evaluación de visitantes y miembros del equipo

Por Agencias

El centro comercial CityWalk de Universal, en Orlando (Florida. EU), abrirá el próximo jueves con horario reducido y solo algunos de sus locales y atracciones, con medidas de distanciamiento e higiene y desinfección, informó este martes la compañía.

La empresa, sin embargo, precisó que tanto los parques temáticos y hoteles de Universal Orlando, en el centro de Florida, como Universal Studios Hollywood y Universal CityWalk Hollywood, en California, permanecerán cerrados al menos hasta el próximo 31 de mayo.

Disney Orlando ya acepta reservaciones

Para visitar su parque en poco tiempo

CityWalk, que enmarca la entrada a los parques Universal Orlando Resort, se une así al anuncio que hizo la semana pasada el grupo Walt Disney de que abrirá parcialmente el 20 de mayo el centro comercial Disney Springs, también en el centro de Florida.

El centro comercial de Universal señaló que pondrá en marcha medidas que incluyen la evaluación de visitantes y miembros del equipo, el distanciamiento interpersonal y el uso de una cobertura facial por parte de visitantes y trabajadores del complejo turístico.

Además, los restaurantes que abrirán tendrán un menú y asientos limitados, durante un horario de 4 de la tarde a 10 de la noche.

Entre las atracciones estarán disponibles Universal Studios Store, la tienda de Hart & Huntington Tattoo Company y los carritos del Hollywood Drive-In Golf.

Universal explicó que se analizarán las condiciones y se harán ajustes sobre la marcha, por lo que se podrán agregar lugares adicionales y ampliar los horarios, bajo los parámetros de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos.

Cada lugar limitará la capacidad para ayudar a reforzar el distanciamiento interpersonal, y todas las sillas y mesas se limpiarán y desinfectarán después de cada visita.

Las superficies de alto contacto en todo CityWalk también se limpiarán y desinfectarán con frecuencia.

Los pagos sin efectivo estarán disponibles en todos los lugares, y el estacionamiento será gratuito, según la empresa, la cual añadió que no recomienda que los adultos mayores o las personas de alto riesgo con afecciones médicas subyacentes graves visiten sus instalaciones, de conformidad con las directrices de los CDC.

Según el Departamento de Salud de Florida, a día de hoy los casos de COVID-19 confirmados en el estado suman 41.923, mientras las muertes por la enfermedad ascienden a 1.779.

Estados Unidos sigue siendo el mayor foco del mundo de la pandemia por el nuevo coronavirus en términos absolutos, con 1,35 millones de casos y más de 80 mil muertes, según el recuento extraoficial de la Universidad Johns Hopkins.

TE RECOMENDAMOS VER

Loading...
Revisa el siguiente artículo