Farándula

Reaparece Daddy Yankee en sus redes sociales para enviar importante mensaje a sus fanáticos

Su manejador Raphy Pina le grabó un video

El reguetonero puertorriqueño, Daddy Yankee, sacó un tiempo de sus compromisos en medio de la cuarentena para enviar un importante mensaje a su fanaticada.

A través de la red social Instagram, Daddy Yankee, publicó un video donde envía un saludo a todos sus seguidores y les desea mucha salud debido a la situación que ocurre en el mundo por la pandemia provocada por el COVID-19.

“Espero que todo el mundo esté sano y salvo, pa’ lante de esta vamos a salir, siempre adelante, reenfoque y a dar un ’restart’ a la mente para todos enfocarnos en lo que viene”,  expresó el reguetonero.

Recomendados

Reaparece Daddy Yankee en sus redes sociales para enviar importante mensaje a sus fanáticos

En el corto video, Raymond Ayala, también dialoga con su manjeador, Raphy Pina, quien le dice que llevaban tiempo sin verse y que al artista no le gusta utilizar mucho sus redes sociales, por esta razón llevaba un tiempo alejado.

Del mismo modo, si esperabas que Daddy Yankee realice un live al igual que lo han hecho muchos artistas, es posible que esto no sea realidad ya el el propio reguetonero expresó en el video que no le gusta ese tipo de dinámica.

“La gente está clara que yo no uso mucho las redes sociales”, contestó Daddy Yankee a Raphy Pina.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos