Posponen musical de Michael Jackson en Broadway

Las funciones de preestreno de “MJ” ahora comenzarán en marzo de 2021 en el Teatro Neil Simon

Por AP

Un musical sobre Michael Jackson postergó su debut en Broadway hasta el próximo año debido a la pandemia del coronavirus.

Las funciones de preestreno de “MJ” ahora comenzarán en marzo de 2021 en el Teatro Neil Simon. El espectáculo, previamente titulado “Don’t Stop ’Til You Get Enough”, originalmente iba a presentarse en Nueva York a partir del 6 de julio.

El musical está inspirado en la vida y obra de Jackson. La dramaturga laureada con dos Pulitzer Lynn Nottage escribe el libreto usando el vasto catálogo de canciones de Jackson. El ganador del Tony Christopher Wheeldon fungirá como director y coreógrafo, y Ephraim Sykes encarnará al llamado Rey del Pop.

Broadway anuncia que continuará cerrado hasta septiembre

Las personas podrán cambiar sus boletos o pedir el reembolso

Jackson vendió millones de discos y llegó a ganar 13 premios Grammy. En 1983, se convirtió en un ídolo internacional con el lanzamiento de su álbum “Thriller”, del que se desprenden éxitos que incluyen “Beat It” y “Billie Jean”, además del tema homónimo. El cantante murió en 2009.

Aunque no se ha anunciado una fecha exacta para la reapertura de los teatros en Broadway, los productores ahora ofrecen reembolsos y cambios de fecha a quienes hayan adquirido boletos para hasta el 6 de septiembre.

Otros espectáculos — como una próxima reposición de “Plaza Suite” de Neil Simon protagonizada por Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker — también pospusieron sus estrenos para el año entrante.

Algunas obras que iban a estrenarse esta primavera boreal abandonaron sus planes, entre ellas “Hangmen” y una reposición de “Who’s Afraid of Virginia Woolf?” ("¿Quién le teme a Virginia Woolf?") de Edward Albee.

Ricky Martin publica fotos inéditas de sus cuatro hijos con su madre

El artista puertorriqueño colgó una serie de fotografías de sus pequeños como nunca antes visto

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo