Entretenimiento

Personajes de La Casa de Papel que tendrán 'spin-offs'

El creador de la serie hizo el anuncio

Una buena noticia en medio de esta pandemia: hay varios personajes de La Casa de Papel que tendrán spin-offs. Así es. Fue el mismo creador de la exitosa serie, Álex Pina, ofreció todos los detalles para quienes no queremos que la banda de El Profesor llegue a su fin.

Pina  aseguró que tiene en mente escribir algunos spin-offs que se centrarían en diferentes protagonistas de la serie. De hecho, Úrsula Corberó  (Tokio) adelantó  a Sensacine que habrá “jarana para rato”.

Recomendados

“Tenemos varias posibilidades para spin-offs y creo que se debe a las fuertes y poderosas identidades de los personajes (…) Casi cualquier personaje de La Casa de Papel  tiene una dualidad que nos gustaría ver en un spin-off”, aseguró en declaraciones a OprahMag.

Cinco posibles tramas

De momento, Vancouver Media ha planteado cinco posibles tramas: “Creo que Arturito podría tener una comedia negra”, agregó el creador de LCDP.

Berlín tendría su serie muy clara. “Es un misógino, un psicópata, un egocéntrico, un narcisista, un delincuente, un violador. Y aún así hay mucha gente que le adora porque valora la amistad, la lealtad y la fraternidad”, dijo Pina.

Los productores también evalúan una producción sobre la vida de Nairobi o de El Profesor y de Denver, “un personaje con un encanto particular”, aportó.

Pina aclaró que estos spin-offs por ahora son solo planteamientos debido al fenómeno de la serie. Y que por ahora solo tienen la mente en la quinta temporada. De momento no tiene fecha de estreno y peor aún, llegará a Netflix con retraso por la pandemia.

Locura por La Casa de Papel

El mes pasado, Netflix  presentó sus resultados trimestrales, que dejaron muy buenas noticias. Principalmente se debe al efecto del confinamiento por la pandemia. Entre enero y marzo sus beneficios se duplicaron.

La plataforma añadió 15,8 millones de nuevos suscriptores en este trimestre. En ese sentido, Netflix prevé que  65 millones de cuentas eleva su estimación para La Casa de Papel, de acuerdo con EFE.

Sin duda, la serie de atracos que ha triunfado en todo el mundo y que el 3 de abril presentó su cuarta temporada. Con ello, espera que esta nueva entrega de la serie española  tenga más visualizaciones en su plataforma digital que Tiger King, la gran sorpresa televisiva de este año.

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos