Entretenimiento

¡Para People! Joy Huerta y su esposa posan juntas por primera vez

La cantante mexicana y Diana Atri fueron elegidas entre los 50 más bellos de 2020 de la revista People en Español

Joy Huerta y su esposa Diana Atri siguen rompiendo estereotipos y han sido elegidas como unas de las personas más bellas, según la revista People en Español.

En medio de la crisis sanitaria por el coronavirus, la famosa revista reveló su listado con las 50 personas más bellas de este 2020.

Fue a través de su sitio web que destacaron a figura como Bad Bunny, Rosalía, Danna Paola, Becky G, Sebastian Lleget, Antonio Banderas, Maluma, Camila Cabello, Jennifer López y la cantante mexicana, entre otros más.

Recomendados

De hecho, esta última compartió esta noticia en su cuenta de Instagram, donde además publicó la imagen de la sesión de fotos que le hicieron junto a su esposa para el reportaje.

“Mrs & Mrs @dianaatrim. Gracias @peopleenespanol por escogernos entre lxs #50masbellos 2020”, escribió la cantante en la publicación.

Según se lee en la imagen, esta describe lo que ambas han logrado este años, y durante los últimos meses, pues reconocen la labor que han hecho como mamás y como activistas de los derechos de la comunidad LGBT+ y en pro de los animales.

Las reacciones

Las dos aparecen con trajes en tono nude, con un maquillaje perfecto, Diana con su cabello ondulado, y Joy con el cabello liso, rompiendo estereotipos e inspirando a muchas personas.

La postal encantó a sus seguidores y ya suma más de 261 mil me gusta y cientos de comentarios felicitándolas por la bella familia que han formado, junto a su pequeña.

  1. “¡Espectaculares! 💜”
  2. “Son una familia hermosa”
  3. “Se merecen eso y más”
  4. “Wow que hermosas y sexys”
  5. “Amé esta foto y amo todo lo que han logrado”
  6. “Ustedes dos son inspiración para el mundo”
  7. “Las mamis más sexys ❤️❤️”

Tras una relación de más de 7 años con la artista plástica, las dos jóvenes se convirtieron en madres en mayo de 2019, y aunque pasaron algunos meses para que Joy confirmara oficialmente la identidad de su esposa, quien llevó en su vientre a la pequeña Noah, hoy se conoce que conforman una familia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos